NTN24
Champions League

Locura total en Roma: arquero de la Lazio anotó un gol agónico frente al Atlético de Madrid por partido de Champions

Ivan Provedel, portero de la Lazio celebrando su gol en la Champions League - Foto: EFE
Ivan Provedel, portero de la Lazio celebrando su gol en la Champions League - Foto: EFE
El protagonista de la acción fue el guardameta italiano Ivan Provedel.

Este martes 19 de septiembre inició la UEFA Champions League, el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

Los 32 mejores equipos del viejo continente buscan arrancar la presente edición con pie derecho para sumar en sus respectivos grupos y así soñar con la 'orejona'.

o

Entre los partidos más seguidos de la jornada, uno de ellos ha sido el trámite disputado por la Lazio (Italia) y Atlético de Madrid (España).

En dicho encuentro, los de Simeone se adelantaron gracias a un remate de Pablo Barrios al minuto 29’ de la primera mitad.

Conforme pasó el tiempo, ambas escuadras fueron mostrando toda su intensidad en cada jugada.

Pasada la media hora del segundo tramo el cuadro de la capital española dio un paso atrás tratando de mantener la esférica, ante el nuevo empuje de los locales que empezaron a llegar más a territorio custodiado por Jan Oblak. Sin embargo, el empate llegó ‘in extremis’.

o

El protagonista: el guardameta italiano Ivan Provedel, quien se sumó al ataque en el agregado de la segunda parte, específicamente a los 90’ + 5’ y con un testarazo en el área chica rival igualó el marcador.

Tras la diana y el posterior saque de mitad de cancha por parte del equipo 'rojiblanco', el colegiado efectuó los tres pitazos finales.

o

Con este resultado, el Atlético marcha en el segundo puesto escoltado por la Lazio que permanece tercera del grupo E, ambos conjuntos por detrás del Feyenoord, que ganó 2-0 al Celtic.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más