NTN24
Lionel Messi

¡Más claro imposible! Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, le cerró la puerta en la cara al PSG

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi - Foto: EFE
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi - Foto: EFE
El gesto repentino de Rocuzzo se suma a la postura tomada por ‘Leo’ de no festejar su segunda Ligue 1.

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, al igual que su pareja, se maneja con total discreción ante los medios de comunicación.

La argentina de 35 años de edad se ha caracterizado por forjar su relación sentimental y familiar con el actual campeón del mundo.

o

Queda claro que el lazo de Antonela y ‘Leo’ se hace más sólido con el paso del tiempo. Por eso, cada decisión tomada por el capitán de la ‘albiceleste’ tiene el apoyo de Rocuzzo.

Ya lo vimos cuando Messi, en su momento, decidió no seguir con la Selección de Argentina, por las duras críticas de la prensa sudamericana, asimismo, cuando se desvinculó del FC Barcelona, y ahora, tras su inminente marcha del París Saint-Germain Football Club para fichar por el Inter de Miami de la MLS.

No obstante, parece que precisamente con el PSG Roccuzzo no tuvo nada de afinidad desde su estancia en la capital francesa.

Según el entorno de Antonela, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi se divorció con el cuadro galo desde que los aficionados de dicho club abuchearon al futbolista en el partido en el que la escuadra capitalina enfrentaba al Lyon por Ligue 1, un desplante que para muchos no merecía el rosarino, pese a quedar eliminado de la Champions League (la deuda eterna del PSG).

o

Una teoría que confirma el espaldarazo de la esposa de Messi al PSG tiene que ver con las redes sociales, ya que durante las últimas horas se dio a conocer que Roccuzzo dejó de seguir al equipo administrado por Nasser Al-Khelaïfi.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El gesto repentino de Antonela se suma a la postura tomada por Messi de no formar parte de los festejos luego de haber conquistado su segunda Ligue 1.

Para calmar un poco la tensión, el club parisino despidió a ‘la pulga’ en redes sociales con un tibio “#MerciMessi” (Gracias Messi).

o

Sin embargo, para Roccuzzo eso no fue suficiente, ya que prefirió cortar de raíz el único vínculo que la familia Messi mantenía con el PSG: seguir al club francés en las distintas plataformas digitales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más