NTN24
Juventus

“Me ha defraudado, hasta como hombre”: Javier Zanetti arremetió contra Romelu Lukaku por negociaciones con la Juventus

Romelu Lukaku | Foto: EFE
Romelu Lukaku | Foto: EFE
El delantero belga fue una pieza fundamental para el Inter de Milán en la temporada pasada, equipo al que le aportó 14 goles y brindó siete asistencias en 37 partidos que disputó con el club italiano.

Este miércoles, el argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, se fue lanza en ristre contra el delantero belga Romelu Lukaku durante una entrevista en donde lo calificó de “traidor” por estar en negociaciones con la Juventus.

Durante la ventana de transferencias el Inter intentó retener al futbolista, de 30 años, cuyo pase le pertenece al Chelsea de Inglaterra, no obstante, en medio de las negociaciones se conoció que el jugador estaba en conversaciones para irse a la Juventus.

Lo que mantiene molesto al ‘Pupi’ no es que el deportista quiera cambiarse de equipo, ya que como dijo el vicepresidente del club italiano tiene derecho a irse al equipo que quiera, lo que realmente generó la molestia es que Lukaku haya dejado de contestar las llamadas y mensajes no solo de él sino de compañeros del club.

El argentino comentó durante su diálogo con el medio ‘Gazzetta dello Sport’ que “por lo que ha hecho el Inter por él esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho a ir al equipo que quiera, faltaría más, pero bastaba con decirlo a tiempo”.

“Me ha defraudado, hasta como hombre”, aseveró Javier Zanetti según la nota publicada por ‘Gazzetta dello Sport’

o

El ‘Pupi’ señaló además que pese a lo contribuido por Lukako, nadie es más grande que el club y que cuando construyes un equipo “siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario”.

El vicepresidente nerazzurra destacó durante la entrevista que de decepcionó mucho de la actitud tomada por el delantero belga y que incluso trató de contactarse con él durante los días de caos tras conocerse la noticia de sus negociaciones con la Juventus, sin embargo, nunca respondió.

“Nunca me respondió, lo mismo hizo con mis otros compañeros. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección. Le deseo lo mejor”, añadió.

Romelu Lukaku fue una pieza fundamental para el Inter de Milán en la temporada pasada, equipo al que le aportó 14 goles y brindó siete asistencias en 37 partidos que disputó con el club italiano.

El Chelsea y la Juve estarían mirando la posibilidad de un intercambio entre el delantero belga Romelu Lukako y el serbio Dusan Vlahovic.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más