NTN24
Fútbol

Nuevo papelón del Al Nassr: el equipo de Cristiano Ronaldo fue eliminado de la ‘Copa del Rey de Campeones’

Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
El portugués manifestó su disgusto con el cuerpo técnico del cuadro saudí.

Si algo tienen las estadísticas deportivas es que logran concentrar los datos que respaldan un argumento.

Conforme al tema, para nadie es un secreto que la primera campaña de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita está siendo muy complicada por el mal rendimiento y los malos resultados del Al Nassr.

o

Recientemente, el cuadro que lidera CR7 perdió la Supercopa, a la cual ni siquiera logró avanzar a la instancia final.

Mientras tanto, este lunes, el equipo del delantero portugués fue eliminado de la ‘Copa del Rey de Campeones’ ante el Al Wahda, cayendo 0-1 en la fase semifinal del mencionado torneo.

Con solitario gol del ariete francés Beauguel (23'), el conjunto visitante logró clasificar a la final del torneo, dejando sin opciones al atacante luso y compañía.

En dicho trámite, el artífice de la Selección de Portugal manifestó su disgusto con el cuerpo técnico en el descanso de la primera parte, cuando perdían el partido por la mínima (resultado que se mantuvo hasta el final).

o

Hace unos días el astro portugués fue noticia por la dura falta que le cometió al jugador colombiano Gustavo Cuéllar en el clásico entre Al-Nassr y Al Hilal, la cual muchos aficionados calificaron como un “movimiento de lucha libre".

En ese mismo encuentro el ex Manchester United también fue centro de críticas por el gesto obsceno que hizo cuando salía del campo de juego, mientras la fanaticada rival coreaba el nombre de Lionel Messi.

o

Vale añadir que el Al Nassr no depende de sí mismo para ganar la Liga; premio que para muchos serviría de consuelo para el artillero nacido en Funchal, Portugal.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más