Preocupación en Inglaterra: futbolista fue sacado en camilla y con suministro de oxígeno tras una mala caída
Una nueva preocupación se ha dado en el mundo del fútbol inglés, luego de que un futbolista tuviera que ser retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un duro golpe en pleno partido.
El suceso se dio en el encuentro que sostuvo el Everton contra el Peterborough United en la tercera ronda de la FA Cup, en la que ‘Los Toffees’ se impusieron ante el equipo visitante.
El partido, en el que el Everton se impuso 2-0 con goles de Beto Betuncal e Illiman Ndiaye, el jugador del Peterborough United, Armando Broja sufrió un duro golpe que lo llevó a ser sacado en camilla y con oxígeno del campo de juego.
En el minuto 65, el delantero albanés ingresó al campo de juego como reemplazo de Beto, y durante un contraataque en el que superó al arquero del Everton.
En esa jugada, el defensor de ‘los Toffees’,Emmanuel Fernández, se tiró al suelo para intentar barrer al albanés, quien para evitar el golpe saltó sobre el defensa.
Pese a que no hubo contacto entre ambos jugadores, cuando Broja apoyó el pie sintió un fuerte dolor y cayó de inmediato al piso haciendo gestos de dolor.
Esto llamó la atención de todos, ya que el futbolista cedido del Chelsea permaneció varios minutos en el piso, por lo que el cuerpo médico tuvo que ingresar para atenderlo.
Tras ser atendido, el futbolista fue sacado del terreno de juego en camilla y con suministro de oxígeno ante la atenta mirada atónita de los aficionados y los jugadores.
El panorama parece desolador para el delantero, pues las lesiones son constantes en su carrera desde su debut. La más grave la sufrió en la temporada de 2022/23, cuando se rompió los ligamentos cruzados.