NTN24
Ronald Acuña Jr

Video: Pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador de la MLB en lograr 40 jonrones y 70 bases robadas

Gracias a su magnífica campaña, 'El de La Sabana' está cerca de alzar el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. pasó a la historia de la Major League Baseball (MLB) tras registrar una marca sensacional.

o

El oriundo del estado La Guaira se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en lograr 40 jonrones y 70 bases robadas.

Apodado cariñosamente como ‘El abusador’ (por la fenomenal campaña que está disputando) pasa por uno de sus mejores momentos deportivos a sus 25 años de edad.

La hazaña del venezolano fue completada con la victoria de su franquicia, los Bravos de Atlanta, sobre los Cachorros de Chicago, trámite que terminó 6 - 5.

En la presente temporada de la ‘Gran carpa’, el jardinero derecho ha conquistado 213 hits, 41 cuadrangulares, 104 carreras remolcadas, 146 anotadas, y 70 bases robadas.

o

A esto hay que sumarle que el pasado viernes se unió al exclusivo grupo de los ‘40-40’, donde fungen estrellas del deporte del diamante como: José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006).

Gracias a su magnífica campaña, Acuña Jr. está cerca de alzar el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

Vale detallar que los Bravos de Atlanta ya se clasificaron a los ‘playoffs’ de la MLB, donde buscará conquistar su segunda Serie Mundial.

o

‘El Abusador’ este 2023 implantó números ofensivos nunca antes vistos. Por ello, la preparación que tuvo en la off-season fue clave para alcanzar el tan anhelado 40 - 70.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más