NTN24
Actor de Marvel

Actor de Marvel murió junto a tres de sus cuatro hijos en un trágico accidente de tránsito

Avengers: Infinity War / FOTO: Captura de Pantalla Trailer oficial
Avengers: Infinity War / FOTO: Captura de Pantalla Trailer oficial
El actor que apareció en 'Black Panther' y 'Avengers' falleció al instante junto a su bebé de un mes y sus hijos de 13 y 10 años.

Hay luto en el cine mundial tras conocerse el deceso de Taraja Ramsess, especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel Studios como 'Black Panther' y 'Avengers', murió a los 41 años en un accidente de tránsito.

o

Los hechos ocurrieron la pasada noche del 31 de octubre tras festejar Halloween. El hombre iba en su camioneta en compañía de sus cuatro hijos a altas horas de la noche por una carretera en Atlanta (Georgia, EE. UU.) y no se percató de un remolque que estaba varado y terminó chocando.

El accidente dejó como consecuencia la muerte de Ramsess, su bebé de un mes y sus hijos de 13 y 10 años; el otro hijo del actor se encuentra internado en un centro médico recuperándose de las heridas producidas por el siniestro.

La madre del actor Akili Ramsess lamentó en sus redes sociales la trágica muerte de su hijo y sus tres nietos: “¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos".

Además, destacó la pasión de Taraja Ramsess por su trabajo: "Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi”.

o

La familia del actor ha creado una recolecta en la famosa plataforma GoFundMe para recoger fondos que ayuden a costear los temas funerales para él y los niños, y los hospitalarios por el pequeño que sobrevivió.

Entre las películas en las que figuró Ramsess se destacan ‘Black Panther’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Suicide Squad’ y ‘Creed III’, entre otras.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más