NTN24
Entretenimiento

Acusan al prometido de Becky G de serle infiel a la cantante a dos meses de comprometerse

Acusan al prometido de Becky G de serle infiel a la cantante a dos meses de comprometerse
Cantante Becky G | Foto: EFE
Becky G y Sebastián Lletget se conocieron por medio de la actriz Naomi Scott hace seis años.

La cantante estadounidense Becky G anunció hace dos meses que se había comprometido con su novio de hace más de seis años, el jugador de fútbol Sebastián Lletget, quien ahora es acusado de haberle sido infiel a la artista. 

En las últimas horas, por medio de redes sociales, una cuenta de manera anónima realizó una publicación en la que acusa al mediocampista del FC Dallas de haberle sido infiel a la intérprete de ‘Mami’ en febrero de 2023.

La cuenta de Instagram ‘ja29poo’ fue la que realizó la publicación en donde aseguró que la infidelidad del futbolista se dio en febrero en una discoteca de Madrid, España. 

En el post, afirma que tiene pruebas que incluyen audios, fotos, chats y hasta un video del prometido de Becky G desnudo, pero que no las quiere exponer todas hasta contactar con la artista de 26 años. 

VEA TAMBIÉN: Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte que recibió la modelo

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (…) te las puedo enviar la privado”, escribió la cuenta anónima que también añadió que al saberse la infidelidad la prensa ha estado intentando contactarla porque “no me quedaré callada”. 

Tiempo después el mismo usuario comentó que iba a empezar a subir algunas de las pruebas que tenía sobre la infidelidad, entre ellas, un audio en la que supuestamente se escucha la voz del prometido de Becky. 

En el audio que subió el usuario, se puede escuchar como Sebastián estaría arrepentido de haberle sido infiel a su novia y le dice que no puede continuar haciendo eso. 

“Me dio un pánico y dije: ‘wow, no puedo estar haciendo esto, estoy en una relación’, era un momento débil que bueno te mandé mensaje”, es parte de lo que se escucha en el audio que subió la cuenta anónima cuya información ha sido replicada por algunos de los principales medios del mundo.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad, Sebastián Lletget en las últimas horas limitó los comentarios en su cuenta de Instagram. 

Becky G y Sebastián Lletget se conocieron por medio de la actriz Naomi Scott hace seis años ya que el esposo de intérprete de ‘Aladdin’ jugaba en el mismo equipo que Lletget. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de diciembre de 2022.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más