NTN24
Selena Gómez

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte que recibió la modelo

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte que recibió la modelo
Selena Gomez y Hailey Bieber | Fotos: EFE
La defensa de Gomez llega semanas después de que tanto Hailey Bieber y Kylie Jenner fueran acusadas en redes sociales de atacar a Selena.

La reconocida cantante estadounidense Selena Maríe Gomez ha causado revuelo en las últimas horas en redes sociales tras salir en defensa de Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber y exnovio de Gomez, quien ha recibido amenazas de muerte. 

La intérprete de ‘Rare’ tomó sus redes sociales para defender a Bieber y aclarar que el bullying y el acoso no es algo que ella apoye. 

La creadora de la famosa marca de maquillaje ‘Rare Beauty’ afirmó que Hailey se comunicó con ella para comentarle que ha estado recibiendo amenazas de muerte y mensajes negativos de odio en su contra. 

“Hailey Bieber se acercó a mí y me dejó saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negativa tan odiosa. Esto no es algo que yo apoye, nadie debería experimentar odio o bullying. Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que esto se detenga”, aseguró Gomez por medio de sus historias de Instagram. 

La defensa de Gomez llega semanas después de que tanto Hailey Bieber y Kylie Jenner fueran acusadas en redes sociales de atacar a Selena por medio de sus historias de Instagram al burlarse de la exchica Disney por su aspecto físico. 

VEA TAMBIÉN: Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que se van a casar en esta nueva canción

No obstante, no es lo único que ha pasado entre Hailey y Selena Gomez, luego de que esta última también tuviera que salir a defender el mes pasado a su mejor amiga Taylor Swift luego de un supuesto ataque de Hailey Bieber hacia la intérprete de ‘Mastermind’. 

En la red social de TikTok se hizo viral un video en el que un presentador nombra a Taylor Swift y en ese momento Hailey Bieber hace un gesto despectivo hacía la intérprete de ‘Lover’, ante ello Selena Gomez comentó el video defendiendo a su amiga. 

“Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores”, escribió Selena en el video. 

Tras ello, los internautas empezaron a sacar a la luz momentos en los que Hailey ha “copiado” y acosado a Gomez a lo largo de los años, incluso ya casada con Justin Bieber. 

Cabe mencionar que Justin y Hailey se casaron dos meses después de que el canadiense y la intérprete de ‘Wolves’ terminaran su relación en 2018, tras varios meses y años de idas y vueltas en su polémica y pública relación amorosa. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más