NTN24
Karol G

Anuel le lanza una nueva indirecta a Karol G junto a una prenda con su rostro

Anuel AA, cantante - Foto de EFE
Anuel AA, cantante - Foto de EFE
El artista mostró a través de su cuenta de Instagram uno de los regalos que le dieron sus fans en su último show.

El cantante puertorriqueño Anuel sigue en el ojo del huracán tras las recientes indirectas que le ha lanzado a su expareja, la cantante colombiana Karol G.

o

En los últimos días se hicieron virales varias imágenes del cantante durante una de sus más recientes presentaciones en el SAP Center de San José, en Estados Unidos.

El artista mostró a través de su cuenta de Instagram uno de los regalos que le dieron a sus fans en su último show.

En una de las fotografías se puede ver al artista levantando una camiseta que tiene el estampado de la cara de Karol G, una rosa y unas letras que forman la palabra “Bichota”.

"Gracias por la camisa, paren de hacerme esto que me pongo sentimental", escribió el cantante a modo de burla.

Asimismo, el artista publicó un video en el que se ve acostado a un lado de la cama, y ​​junto a él, la camiseta que le dio a sus fans con el estampado de Karol G.

"Esta novela cada vez se pone mejor ya hasta quiero ver el final feliz"; "Ni judas se atrevió a tanto"; "Y mientras más jode, menos caso le hacen", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

o

Cabe destacar que el artista ya había lanzado algunas indirectas a su expareja y una de ellas fue tras el estreno de su nuevo tema 'Mejor que yo', el que promocionó por medio de sus redes sociales y que llamó la atención de los internautas luego de que el artista boricua mencionará a la intérprete de 'Mañana será bonito'.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Anuel compartió un fragmento de la canción y en la descripción del video opcional: “te la dedico bebé, Karol G”.

Esto no es todo pues el intérprete de 'Adicto' también le ha estado lanzando indirectas al cantante Feid, quien supuestamente estaría en una relación con Karol G.

Tras los fuertes rumores y su ruptura con 'Yailin la más viral', Anuel ha nombrado varias veces a los dos artistas colombianos y se ha referido al tema de la nueva relación de Karol G en varias entrevistas e incluso en sus propios conciertos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más