NTN24
Gente de Zona

Así fue como un integrante del dúo musical Gente de Zona disimuló su caída en plena presentación de los Premios Lo Nuestro

Gente de Zona, grupo musical de Cuba - Foto: EFE
Gente de Zona, grupo musical de Cuba - Foto: EFE
El espectáculo de los cubanos fue uno de los primeros de la gala.

Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de reconocimiento a “la excelencia en la música latina a elección del público”, presentado por la cadena de televisión TelevisaUnivision.

o

Este galardón fue creado en 1989, y es la entrega de premios más antigua en la historia de la música latina.

En dicho evento, varios cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo hispano y latino se presentan anualmente.

Como cada año, este 2024, se desarrolló la ceremonia. Específicamente, el pasado jueves 22 de febrero, reconocidos artistas se hicieron presentes.

o

Entre ellos, el dúo musical cubano Gente de Zona, que no pasó desapercibido por un contratiempo sucedido en plena presentación.

Su espectáculo fue uno de los primeros de la gala, y como siempre estuvo caracterizado por su imponente energía. No obstante, el show dejó un 'blooper': el cantante Alexander Delgado sufrió una caída que pudo disimular.

Mediante un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que Delgado se resbala, pero rápidamente, con una sonrisa, continúa con su interpretación.

La agrupación sorprendió en la gala de Premio Lo Nuestro con un explosivo homenaje a Celia Cruz (1925-2003).

o

El famoso dúo presentó en vivo los clásicos ‘Ella tiene fuego’ y ‘La negra tiene tumbao’, temas musicales interpretados en su momento por la “guarachera del mundo”.

La versión de ambos sencillos fusiona la voz original de la también apodada “Reina de la salsa” con las interpretaciones de Alexander Delgado y Randy Malcom.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más