NTN24
Gerard Piqué

Piqué y Clara Chía comparten nueva fotografía: ¿una respuesta a Shakira?

Clara Chía y Gerard Piqué - Foto @ 3gerardpique
Clara Chía y Gerard Piqué - Foto @ 3gerardpique
La publicación se da días después del estreno de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

El exfutbolista Gerard Piqué encendió nuevamente las redes sociales luego de publicar una foto con su actual pareja, Clara Chía, y por quien había dejado a la colombiana Shakira.

La imagen en la que aparece la pareja sonriendo y posando para una selfie, fue publicada en las últimas horas en la cuenta oficial de Instagram de Gerard Piqué.

El exjugador no puso ningún mensaje en la descripción de la instantánea, pues únicamente compartió el emoji de un corazón de color naranja.

o

La fotografía, que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta', fue publicada días después de que la barranquillera lanzara 'Acróstico', su nueva canción en la que participan sus dos hijos, Milan y Sasha.

Asimismo luego de que la cantante publique en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Bizarrap y Duki con los que al parecer podría estar planeando un nuevo proyecto musical.

Cabe mencionar que 'Acróstico' es el nuevo tema con el que la colombiana “quiere cerrar una etapa en su vida” con mensajes de superación y sin lanzar 'puyas' a su expareja Gerard Piqué.

Se trata del cuarto lanzamiento musical de la barranquillera en seis meses, una temporada de éxitos que comenzó con la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap; TQG, con Karol G; y ahora acróstico.

El video oficial que se estrenó el pasado 15 de mayo no solo cuenta con la participación de la cantante sino también de sus hijos quienes tocan el piano y además cantan algunos fragmentos de la canción.

o

Con más de 30 millones de reproducciones en YouTube y más 70 millones en Instagram, la nueva canción de Shakira, no solo marca tendencia en las diferentes plataformas sociales, sino que sigue conmoviendo a los seguidores de la colombiana en todo el mundo.

Es de recalcar que esta no es la primera vez que Piqué comparte una fotografía con Clara Chía, pues el pasado 25 de enero, poco después del lanzamiento de la sesión de Shakira con Bizarrap, el catalán ya posaba con su pareja en las redes sociales.

La publicación se dio dos semanas después del estreno de 'BZRP Music Sessions #53′, junto al productor argentino Bizarrap, en la que la cantante expuso los detalles de la ruptura con su 'ex' y donde también lanzó fuertes indirectas contra la actual novia del español.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más