Así quedó el escenario remodelado del Tomorrowland que se incendió hace dos días

Un incendio destruyó totalmente el pasado miércoles el escenario principal del festival Tomorrowland, cerca de Amberes en Bélgica, en vísperas de esta cita anual que atrae amantes de la música electrónica del mundo entero.
Sin embargo, los organizadores del magno evento no se dieron por vencidos y trabajaron con jornada extendida para lograr armar, prácticamente desde cero, un escenario en el que pudieran ubicar a los Dj’s programados y que la programación no se viera alterada.
Pues, contra todo pronóstico, el Tomorrowland tuvo listo su nuevo montaje en el escenario principal para este 18 de julio, día en el que se le dio inicio al festival, y podrá presentar a los DJ’s programados para este fin de semana de baile en Bélgica.
Como se observa en las imágenes, la organización montó una serie de pantallas atrás de la tarima en donde están ubicadas las unidades para que los DJ’s puedan tocar; sin embargo, no quedó en la parte alta como es costumbre, si no en la parte baja, y de fondo, amontonaron las estructuras que no se consumieron del todo por el fuego.
Una vez se abrió la puerta de ingreso, los asistentes corrieron para ver el remodelado escenario y tomar buena ubicación. Además, hubo una ovación para los organizadores que lograron lo impensado.
“Todavía estamos devastados, pero el apoyo que estamos recibiendo de todo el mundo y la energía y alegría de los visitantes de DreamVille (el camping) hoy son realmente reconfortantes”, escribió Tomorrowland en el documento publicado en su página web.
“Lo que sí podemos confirmar es que podremos recibir a todos mañana. Actualmente, existen dos posibles escenarios para el viernes 18 de julio. Esperamos tener más claridad mañana por la mañana”, agregaron.
Varias decenas de DJ y grandes nombres de la música electrónica como David Guetta, Lost Frequencies, Armin Van Buuren o Charlotte de Witte están programados la primera jornada, entre este viernes y el domingo.
Los artistas se reparten entre el "Main Stage", para las dos terceras partes de los asistentes, y el "Freedom Stage" para el resto.