NTN24
Nuevo álbum Shakira

Así suena 'Cómo, dónde y cuándo', la canción más rockera del nuevo álbum de Shakira

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
En el corto clip, Shakira dice parte de la letra de la canción señalando que siente que este es un tema que es muy realista, pero que a su vez es muy optimista.

La cantante colombiana Shakira se encuentra en la promoción de su nuevo álbum de estudio ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, su duodécimo trabajo discográfico que será lanzado el próximo 22 de marzo, tras siete años de haber lanzado su disco ‘El Dorado’.

Desde el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, la barranquillera ha mostrado gran emoción ante este nuevo proyecto musical tan esperado por sus fanáticos.

Es tanto así, que la intérprete de ‘Loba’ ha estado moviéndose constantemente en redes para mostrar todo lo relacionado con su nuevo trabajo, como el adelanto de ‘Cómo, dónde y cuándo’ una de las canciones que se encuentra en el álbum.

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió un pequeño adelanto de la canción que ella considera que es la más “rockera del álbum” emocionando así a sus fans y recordando un poco sus inicios en el mundo de la música.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista inicia hablando un poco de la canción diciendo que este tema musical es el “más rock del álbum”.

o

En el corto clip, Shakira dice parte de la letra de la canción señalando que siente que este es un tema que es muy realista, pero que a su vez es muy optimista.

“Entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero por cada flor marchita una siempre vuelve a nacer”, es parte de la que sería la letra de canción número 6 de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

En redes se ha filtrado un poco más de la letra, específicamente la parte que sería el coro de la canción y el cual dice: “El tiempo se va volando, cuando se pasa bien. No importa cómo, dónde y cuándo, lo que importa es con quien”.

Ante este pequeño adelanto, los usuarios han expresado estar felices, ya que desde hace tiempo querían que la barranquillera volviera a sus inicios cuando hacía canciones rock, un género con el que tiene varios éxitos.

“De todas las Shakiras, la rockera siempre ha sido mi favorita”, “La Shakira rockera sigue viva”, “Shaki, el rock te corre por las venas”, “Sí, sí. Te necesitábamos Rockera”, “Nos está dando todo lo que queríamos en un mismo álbum”, y “¿Querían la Shakira de Antes? Pues ahí tienen una canción rock”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Tras su anuncio del lanzamiento del álbum, Shakira aseveró que las nuevas canciones que compondrán este trabajo discográfico son una "reconstrucción de sí misma" y que transformó su dolor en grandes temas para sus seguidores.

El álbum traerá los éxitos que le mostró al público en el 2023 y será un renacer de su carrera, tras años de dedicarse a su familia y a su anterior relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.

En sus colaboraciones están ‘Puntería’ junto a la cantante y rapera estadounidense Cardi B; ‘La fuerte’ junto al productor argentino Bizarrap; ‘Cohete’ junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro y ‘Entre Paréntesis’ con Grupo Frontera.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más