NTN24
Shakira

Así suena ‘Nassau’, la nueva canción de Shakira en la que habla de encontrar un nuevo amor

Playa en Almería España - Foto de referencia EFE / Shakira - Foto: EFE
Playa en Almería España - Foto de referencia EFE / Shakira - Foto: EFE
Esta canción hace parte del próximo álbum musical de la colombiana, titulado ‘Las mujeres ya no lloran’.

Shakira publicó en sus redes sociales varias fotografías en la playa. Para acompañar dichas instantáneas, la cantante colombiana mostró un adelanto de su nueva canción ‘Nassau’, que hace parte de su próximo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

o

En la red social Instagram, plataforma en la que la barranquillera cuenta con más de 90 millones de seguidores, la intérprete de 47 años de edad compartió el siguiente carrusel:

Coqueta y posando a la orilla del mar con un traje de baño color beige, el adelanto de la reconocida artista dice:

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. El corazón lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero lo que hago me gusta demasiado..."

o

Recientemente, la exmujer del exfutbolista Gerard Piqué fue tendencia mundial por otro adelanto: ‘(Entre Paréntesis)’.

El pasado sábado 2 de marzo se llevó a cabo el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, el cual tuvo grandes presentaciones.

Uno de los momentos favoritos de los asistentes del evento fue cuando se proyectó el adelanto de la canción ‘(Entre Paréntesis)’, de Shakira con el Grupo Frontera.

A través de la red social X (anteriormente llamada Twitter), la cuenta ‘Shakira Media’ compartió un fragmento del adelanto.

El nuevo trabajo discográfico de la nacida en el barrio Limoncito se estrenará el próximo viernes 22 de marzo.

o

Cabe recordar que el último disco de la cantante fue "El Dorado", mismo que se lanzó hace siete años.

Mediante diferentes plataformas digitales, la artista latinoamericana confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que colaboró con importantes artistas como: Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más