NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Música

Cantante Alejandra Guzmán canceló una presentación y dio una actualización sobre su estado de salud

Alejandra Guzmán en concierto (EFE)
Alejandra Guzmán en concierto (EFE)
La artista mexicana explicó los motivos que la llevaron a dejar de presentarse este jueves en la ciudad de Nuevo Laredo.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 55 años, anunció mediante una breve nota de prensa en sus redes sociales la cancelación de su presentación en un evento musical que tiene lugar este jueves 15 de junio en la ciudad de Nuevo Laredo.

Guzmán explicó que la decisión de no presentarse tiene como causa su estado de salud sobre el que, además, dio una actualización a sus preocupados fanáticos.

o

“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando”, explicó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

La mexicana mencionó, además en la nota de prensa, que a pesar de los cuidados y rehabilitaciones nuevamente se le han presentado complicaciones “debido a una condición llamada Síndrome Comprensivo Radicular en la zona lumbar”.

“Esta situación me tendrá en reposo absoluto algunos días y me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad”, aseveró Guzmán.

La cantante les dejó claro a sus seguidores que nada le duele más que “no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando”. “Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”, remató en la nota.

Los organizadores del evento manifestaron, entre tanto, que “por motivos ajenos” a ellos hubo en cambio en su cartel del concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo.

"Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto (…)En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos", mencionaron.

o

La cantante mexicana, por cuenta de un procedimiento estético que habría sido mal realizado, ha tenido problemas en sus caderas lo que además, el año pasado, le provocó una caída en pleno concierto.

Alejandra Guzmán ganó en 2002 el Latin Grammy Award en la categoría de Mejor Disco de Rock por ‘Soy’. Ha sido nominada, además, en numerosas ocasiones por esos premios


Programas


Ver más

Especiales

Ver más