NTN24
Brad Pitt

Casa de Brad Pitt fue asaltada en Los Ángeles mientras el actor se encontraba de gira para promocionar la película ‘F1’

Fuentes policiales afirmaron que los sospechosos escalaron una cerca delantera y entraron por la ventana frontal de la casa antes de saquear el lugar y huir con pertenencias.

Ladrones irrumpieron este jueves en la casa del actor estadounidense Brad Pitt en Los Ángeles y le robaron varias de sus pertenencias, según medios estadounidenses, mientras el actor se encuentra de gira internacional para promocionar la película "F1".

De acuerdo con NBC y CNN, que citan fuentes policiales, tres personas ingresaron a la vivienda del actor.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a NBC News que el robo se produjo en una residencia en el vecindario de Los Feliz alrededor de las 22H30 locales (05H30 GMT), sin confirmar oficialmente que se trata de la casa del actor.

Fuentes policiales afirmaron a NBC News y a Los Ángeles Times que los sospechosos escalaron una cerca delantera y entraron por la ventana frontal de la casa antes de saquear el lugar y huir con pertenencias.

Pitt no estaba en casa en ese momento, ya que se encuentra de gira internacional para promocionar la película en la que interpreta a un piloto de Fórmula 1 retirado.

o

Pitt compró la casa en 2023 por 5,5 millones de dólares, según la revista Variety. Otras casas de famosos también fueron asaltadas recientemente en Los Ángeles.

En febrero medios locales reportaron el robo de 500.000 dólares en joyas de la casa del futbolista francés Olivier Giroud, delantero de Los Angeles FC.

Ese mismo mes, la residencia de Nicole Kidman y Keith Urban también fue asaltada, según reportes.

De acuerdo con varios medios internacionales, Brad Pitt residía solo en dicha vivienda tras divorciarse de Angelina Jolie por “diferencias irreconciliables”.

Un año después de haber solicitado el divorcio, la expareja puso a la venta una gran mansión que compartían ubicada en la Provenza francesa con más de una treintena de habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia Jolie-Pitt solía disfrutar de sus vacaciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más