NTN24
Modelo

Chica talla grande hizo parodia como modelo en una playa venezolana y se llevó la sorpresa de su vida

Anaís Duarte "Chica Polar" / Foto tomada de @anaisduarte10
Las modelos más hermosas son elegidas, incluso después de participar en el Miss Venezuela, para ser imagen de una reconocida marca.

Venezuela es conocida mundialmente, entre otras cosas, por sus hermosas mujeres e imponentes paisajes naturales.

Ha ganado más concursos de belleza que otros países, pero no escapa a los estereotipos de mujeres pasarela como la estatura y talla.

o

Las modelos más hermosas son elegidas, incluso después de participar en el Miss Venezuela, para ser imagen de una reconocida marca de cerveza, a las que se les conoce como "Chicas Polar".

Pero esta semana, Anaís Duarte, una atrevida chica talla grande que decidió subir en sus redes una parodia, vestida en traje de baños, en una playa del país diciendo que ella sí era la verdadera "Chica Polar", con su hermoso rostro fresco, una sonrisa criolla de punta a punta y segura de sus curvas alejadas de aquel patrón.

Tal atrevimiento la hizo llevarse la sorpresa de su vida.

La marca le escribió en su publicación: "Anais, actitud es lo que sobra en estas fotos. 🔥🔥
Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto. ¡Salud por esa!"

Este jueves, Duarte ofreció una entrevista a la periodista Shirley Varnagy, en la que detalló que es licenciada en Comunicación Social y que hace más de un año se dedicó a hacer contenido en Tik Tok pidiendo ser modelo de la marca, obtuvo un crecimiento organico y se viralizó.

o

"Parte del mensaje es, ellas pueden ser, pero tú también puedes (...) exponerme tanto, ha sido un trabajo de años", explicó.

La joven venezolana también es fundadora de una compañía de mercadeo, a propósito de ello, asegura que es momento de darle diversos matices al marketing en Venezuela. Por otro lado ahondó en su relación con su cuepo.

"Ha sido un trabajo de años. Yo he odiado mi cuerpo y he odiado haber odiado mi cuerpo (...) detrás de todo esto hay un trabajo psicológico grandísimo", expresó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más