NTN24
Música

Carlos Vives comenta foto de Shakira y le recuerdan el "me gusta" a la imagen de Piqué con Clara Chía

Shakira y Carlos Vives - Fotos EFE
Shakira y Carlos Vives - Fotos EFE
Carlos Vives comentó con un "¡Te quiero!" la foto que publicó Shakira el pasado domingo 4 de junio y las reacciones llegaron de inmediato.

Shakira y Carlos Vives, dos grandes de la música colombiana, comparten más que carreras exitosas en la música y su origen caribe. Estas dos celebridades tienen una reconocida amistad, que se ha manifestado a lo largo de los años tanto en privado como en público, incluso a través de la música.

o

Juntos cantaron, por ejemplo, la popular canción La Bicicleta, cuyo video fue realizado en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla, de donde son oriundos los dos artistas.

El pasado mes de abril, durante los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde Carlos Vives recibió el premio Latin AMAs Legacy por su trayectoria musical, Shakira le dedicó unas sentidas palabras al samario que dan muestra de su estrecha amistad.

“Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, le dijo Shakira a Vives.

Por eso, en medio de todas estas muestras de aprecio y cariño mutuo, muchos se declararon sorprendidos ante un inocente gesto de Vives el pasado 20 de mayo en las redes sociales: el “me gusta” a la foto de Gerard Piqué, ex de Shakira, junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Redes sociales

Esta simple reacción causó furor en las redes sociales, donde los seguidores de la barranquillera cuestionaron la lealtad del cantante colombiano.

o

Incluso, recientemente, Carlos Vives comentó con un “¡Te quiero!” la foto que publicó Shakira el pasado domingo 4 de junio disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, y las reacciones llegaron de inmediato.

“Acá estamos los reales o sea que a vos te falta la lealtad”, “Por qué le diste like a la publicación del narciso”, “La quieres tanto que celebras que el que le hizo tanto daño esté feliz con otra” son algunas de las reacciones en respuesta al comentario de Vives.

Pero nada de eso, la amistad está más fuerte que nunca. De hecho, el mismo Carlos Vives aclaró en una entrevista que el “polémico” like fue producto de un “accidente de oficina” cometido por quienes le ayudan con el manejo de sus redes sociales.

Y lo que es mejor, para tranquilidad de los seguidores de Shakira: el “me gusta” a la foto de Piqué y Chía ya fue retirado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más