NTN24
Copa Mundial de la FIFA 2022

El colombiano Camilo hará la canción del Mundial de Qatar 2022 para un canal importante en Latinoamérica

El colombiano Camilo hará la canción del Mundial de Qatar 2022 para un canal importante en Latinoamérica
Camilo Echeverry, cantautor y músico colombiano (EFE)
En una entrevista, el cantautor y músico colombiano anunció que 'Aeropuerto' será la canción oficial en la Copa del Mundo para un medio muy importante.

Camilo Echeverry es un cantautor colombiano nacido en Medellín, Colombia, y actualmente está nominado a los Grammy Latino con temas como `Pegao´, t `Baloncito Viejo´, la cual canta con Carlos Vives. 

Recientemente, el artista anunció en una entrevista con la presentadora y periodista Marisset Veraní que una canción suya será el tema oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 para Telemundo.

Camilo ha dejado ver a sus fans a lo largo de su carrera el amor que siente por el fútbol, de hecho, fue el mismo artista de 28 años quien oficializó que el nombre del tema dueño de la celebración mundialista será `Aeropuerto´, una canción que para él representa mucho en el mundo.

VEA TAMBIEN → Polémica por el concierto de Harry Styles en Bogotá, ¿dónde se hará?

“Esta canción se llama ‘Aeropuerto’, y desde que la empecé a escribir sabía que era una canción abierta como global, como mundial, como que te inspira a montarte y a conocer lugares”, añadió Camilo en su aparición en el canal de Telemundo. 

Además, el joven artista aseguró que su canción no trata de géneros musicales: “Tiene esa energía de lo que nos hace sentir el mundial (…) Nos hace sentir el espíritu de la colectividad, de la idea de ser parte de algo más grande que nosotros mismos”.

VEA TAMBIEN → Los nominados a los Grammy Latino 2022: Bad Bunny lidera con postulaciones en 10 categorías

No obstante, el colombiano se siente triste por la no clasificación del combinado `tricolor´ a la edición número 22 de la Copa del Mundo.

“Yo como colombiano tengo el corazón arrugadito porque los colombianos no estamos yendo al mundial, pero poder compartir con una canción desde ahí, celebrar que mi canción sea motivo de celebración”, argumento Camilo, ya que este campeonato de fútbol internacional es un motivo de unión familiar y festejos. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más