NTN24
Colombia

El detrás de cámaras que reveló Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity 2023; hasta la regañaron

Claudia Bahamón, presentadora de MAsterChef Celebrity / FOTO: Instagram: @claudiabahamon
Claudia Bahamón, presentadora de MAsterChef Celebrity / FOTO: Instagram: @claudiabahamon
La presentadora del reality compartió con sus seguidores cómo se grabaron las promociones y se puede ver que hubo algo de peligro.

Este lunes 29 de mayo se estrenó MasterChef Celebrity 2023, el reality de cocina del Canal RCN que reúne lo mejor del talento colombiano y los pone a prueba en la cocina para saber qué tan buenos son para la culinaria.

La presentadora del concurso, Claudia Bahamón, compartió a través de su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de una de las promociones que se grabaron para hacerle publicidad al programa que es uno de los más vistos por los colombianos.

o

En el video se puede observar como fue la grabación de un comercial en el que se ve la cocina quemándose y ellos tratando de apagar el fuego; al parecer, las cosas se estaban saliendo de control con el manejo de los extintores.

Como se puede observar en las imágenes, Claudia trata de apagar el fuego en la estufa, pero comienza a disparar el extintor hacia todos lados, inclusive, hacia los concursantes y hasta a Jorge Rausch, uno de los jueces de MasterChef, quien le grita a la presentadora que “¡ya no más!”.

“Oigan, ¿Jorge me regañó de verdad o de mentiras?”, escribió la mujer en su publicación en Instagram que ya acumula más de 22.000 likes, cerca de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios de quienes estaban esperando el estreno de esta nueva temporada.

“Te regañó muyyy en serio Jorge”, “la cara de Jorge lo dice todo, el grito fue de verdad”, “que locura Claudia eres un peligro con ese extintor”, “contando los minutos para que empiece”, “me hiciste el día querida Claudia”, “Claudia, que desorden súper bacano”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Bahamón.

o

Quiénes van a ser los concursantes de MasterChef Celebrity 2023:

Estará una exreina de belleza, Laura Barjum, actores de la talla de Marcela Benjumea y Álvaro Bayona, influenciadores como Mario Ruiz, uno de los primeros en abrir este negocio en el país; y el padre Walter de Jesús, harán parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity.

Estas son las celebridades que estarán en MasterChef Celebrity Colombia:

Mario Ruiz
Jairo Ordóñez
Francisca Esteves
Luces Velásquez
Julio César Herrera
Marcela Benjumea
Juliana Galvis
Crisanto Vargas 'Vargasvil'
Laura Barjum
Daniela Tapia
Álvaro Bayona
Diego Sáenz
Natalia Sanint
Karol Márquez
Carolina Acevedo
Juan Pablo Barragán
Martha Bolaños
Padre Walter
Zulma Rey
Adrián Parada
Nela González
El negrito W
Biassini Segura
Catalina Guzmán


Programas


Ver más

Especiales

Ver más