NTN24
Colombia

“El Galpón tiene un trasfondo de lo que sucede en la vida y las relaciones comerciales internacionales”: William Castaño Bedoya, escritor colombiano

William Castaño Bedoya, escritor colombiano, habló en La Mañana de NTN24 respecto a su nuevo libro, ‘El Galpón’.

‘El Galpón’, la más reciente novela del escritor colombiano, William Castaño Bedoya y en la que narra la existencia HansennBox, una empresa que posee el potencial suficiente para ser una de las más importantes del mundo.

Ethan, su gerente vitalicio, y Oliver, un asesor externo, protagonizan ese microcosmos en un rincón del sureste de los Estados Unidos. Ambos se desempeñan bajo el mando de un empresario de talante sombrío, que los sumerge en episodios de desconfianza mutua, egocentrismo e inseguridad.

William Castaño Bedoya, escritor colombiano, habló en La Mañana de NTN24 respecto a su nuevo libro, ‘El Galpón’.

“Hay un capítulo de la novela toca una etapa muy compleja de las relaciones norte-sur desde el punto de vista comercial. El Galpón es cómo los venezolanos llegan a conocer las grandes bodegas de almacenamientos”, dijo.

Bedoya indicó que ‘El Galpón’ tiene un trasfondo de lo que sucede en la vida y las relaciones comerciales internacionales.

“Cuando la condición humana es la que induce al éxito y al fracaso del que hacer del ser humano quien no evoluciona retrocede”, puntualizó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más