NTN24
Shakira

“Es divertido y coqueto”: People dice que romance entre Shakira y Lewis Hamilton está en sus comienzos

Shakira y Lewis Hamilton | Fotos: EFE
Shakira y Lewis Hamilton | Fotos: EFE
La primera vez que se habló de Lewis y Shakira de manera romántica fue a inicios de mayo cuando la cantante colombiana fue fotografiada junto al siete veces campeón de la Fórmula 1.

Desde hace unas semanas la cantante colombiana Shakira ha sido involucrada sentimentalmente con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, luego de algunas interacciones entre ambos y la visita de la intérprete de ‘Monotonía’ al Gran Premio de España.

En la competencia, participó el piloto británico quien quedó en segundo lugar el evento deportivo, no obstante, tras ello ambas celebridades fueron fotografiadas cenando en el restaurante japonés Parco, que se encuentra en el Paseo de Gracia, Barcelona.

Los rumores de un romance se intensificaron tras la filtración de las fotografías de ambos cenando juntos luego de la participación de Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Ahora, uno de los medios de farándula de más importantes de los Estados Unidos asegura que las especulaciones de los fanáticos de la artista no estaban tan lejos y que la relación entre Shakira y Lewis Hamilton estaría en sus comienzos

People señaló que una fuente le aseguró que tanto la cantante como el piloto están manteniendo las cosas “divertidas y coquetas”.

"Están pasando tiempo juntos y en la etapa de 'conocerte' (…) Es divertido y coqueto", le explicó la fuente a la revista.

La primera vez que se habló de Lewis y Shakira fue a inicios de mayo cuando la cantante colombiana fue fotografiada junto al siete veces campeón de la Fórmula 1.

o

Las imágenes fueron difundidas por diversas cuentas de personas que fueron testigos del momento en que las dos estrellas se miran y saludan.

Pero los encuentros de la barranquillera y el británico de 38 años no terminaron ahí, ya que luego fueron vistos dando un paseo en un lujoso bote en la ciudad de la Florida.

En las fotografías se ve al piloto tomando de la mano de la cantante para ayudarla a entrar en la embarcación, además, se cree que practicaron deportes extremos pues en la parte alta del bote se ven tablas de surf e inflables.

Pasaron unos días hasta que la pareja de famosos fueran nuevamente el foco de todos los medios tras la llegada de la artista de 46 años al Gran Premio de España de la F1, en donde participó Hamilton, quien quedó de segundo lugar.

La cantante colombiana apareció en el evento deportivo que se llevó a cabo en Barcelona y desde donde disfrutó de la carrera en el palco de Mercedes-Benz, la escudería para la que corre Hamilton.

Además, la noche de ese mismo domingo, la pareja fue nuevamente fotografía en un restaurante de esta ciudad de española, donde disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos.

Lo cierto es que estos dos famosos conformarían una pareja realmente poderosa, con fortunas y carreras del mayor éxito en cada uno de sus campos.

Shakira, por ejemplo, a sus 46 años acumula una fortuna de 300 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

Hamilton, por su parte, según el mismo portal, acumula una fortuna de 285 millones de dólares. Con solo 38 años, el siete veces campeón es uno de los hombres más ricos del deporte mundial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más