NTN24
Shakira

Esta es la pasión que une a Shakira y Lewis Hamilton: ¿la han practicado juntos?

Shakira y Lewis Hamilton - Foto: EFE
Shakira y Lewis Hamilton - Foto: EFE
La cantante y el piloto de F1 podrían estar dando pasos firmes hacia un posible romance.

Mucho se ha hablado sobre la posible relación entre la cantante colombiana Shakira, y el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Todo comenzó en el Gran Premio de Miami (competición de la F1) cuando ambas celebridades se encontraron y charlaron.

o

Luego de esa breve reunión la intérprete de ‘Monotonía’ y el piloto británico fueron fotografiados dando un paseo por las costas de la ‘ciudad del sol’ (Miami).

Posteriormente, los paparazzi dieron con la artista y el deportista en el restaurante japonés Parco, que se encuentra en el Paseo de Gracia, Barcelona (España).

Aunque en esa cena Shakira y Hamilton no estuvieron completamente a solas, dado que compartieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta, sudanés-canadiense Mustafa the Poet, el modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la socialité Adriana Mora, la instantánea de aquella velada recorrió el mundo por la complicidad que se ve en el rostro de la barranquillera y el oriundo de Stevenage.

Si bien durante las últimas semanas a la costeña también la han relacionado con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, de 33 años y con el actor Tom Cruise (60 años), parece que con Hamilton la cosa va enserio.

Más allá de lo especulativo es cierto que las relaciones sentimentales se construyen a base de gustos en común, es por eso que una disciplina deportiva sería el lazo que une a la colombiana y el británico.

o

Se trata del surf, un deporte acuático de superficie en el que se utiliza una tabla para cabalgar sobre la sección delantera o la cara de una ola en movimiento.

Tanto la fundadora de la organización ‘Pies Descalzos’ como el conductor de monoplazas han demostrado lo bueno que son en el surf, incluso en el bodyboard, actividad similar al surf, pero en este caso el deportista va tumbado sobre la tabla (más pequeña que la de surf), y no de pie.

A propósito, la cantautora y el atleta han compartido, a través de sus redes sociales, la pasión que tienen por la mencionada disciplina deportiva.

Así las cosas, la que un día vivió en el barrio Limoncito de Barranquilla colgó recientemente un video en Instagram en el que muestra las difíciles condiciones climáticas en altamar para surfear, sin embargo, segundos después, se ve a la madre de Milan y Sasha darlo todo sobre las olas.

Algo similar publicó Hamilton en la misma red social (Instagram). En el audiovisual se ve la capacidad de Lewis para sostenerse en la tabla y emplear, gracias a su destreza, diversas maniobras.

Los dos contenidos compartidos en la plataforma digital han sido bien recibidos por parte de los seguidores de ambas celebridades. Por el lado de ‘Shak’ el video cuenta con más de 1 millón de “me gusta” y al menos 10.400 comentarios, mientras que la publicación de Hamilton ha obtenido 599.000 ‘likes’ y 4.791 comentarios.

o

En el mundo del amor todo puede pasar, no obstante, con este tipo de acercamientos la cantante y el piloto de F1 podrían estar dando pasos firmes hacia un posible romance.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más