NTN24
Chyno Miranda

“Estoy de vuelta”: Chyno Miranda anuncia que recuperó sus redes sociales

Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno
Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno
El cantante venezolano había denunciado que familiares, amigos y su antiguo abogado tratan de inhabilitarlo en Estados Unidos, y no tenía acceso a sus redes sociales.

En medio de toda la polémica y hermetismo que gira en torno al cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, este martes Irrael publicó en sus redes sociales un video del intérprete de “Mi niña bonita” haciendo serias denuncias, aseguraba que familiares, amigos y su antiguo abogado tratan de inhabilitarlo en Estados Unidos.

o

Solicitó que le devolvieran el control de sus redes sociales.

Horas más tardes, el artista compartió su primera imagen en casi un año a través de su perfil de Instagram.

"¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón", escribió.

o

La imagen resultó representativa y en minutos ganó miles de “me gusta”, Chyno se muestra frente a la imagen del Nazareno. Además, se puede apreciar que dibujó una cruz en su cabello.

Uno de los mensajes que más atrajo la atención fue el de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, quien fue su compañero de dúo durante la cúspide de su carrera.

"JODAAAAAAAAA", respondió Nacho a la publicación.

Se desconoce si Chyno permanece recluido en la clínica El Cedral en Caracas, donde fue trasladado por su novia con ayuda de Irrael y el Fiscal General Tarek William Saab, quien dijo que actuaba para proteger al artista luego de denuncias por supuestos maltratos en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

La madre del cantante, Alcira Pérez, había advertido que su decisión de internarlo en Tía Panchita obedecía a razones económicas. “No tengo para pagar una clínica más costosa”, y lo ha repetido en varias oportunidades.

A ella no se le consultó la decisión del traslado, que se hizo en medio de un allanamiento y detención de varios médicos y personal auxiliar del recinto.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más