NTN24
Redes sociales

¿Reapareció Chyno Miranda? circula video del artista cantando “Me voy enamorando”, uno de sus éxitos musicales

Chyno Miranda - Foto: EFE
Chyno Miranda - Foto: EFE
Según el círculo social del cantante venezolano, Chyno continúa recuperándose.

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido en el mundo artístico como 'Chyno Miranda' reapareció en las redes sociales con una notable mejoría de salud.

El exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho” se mostró feliz en un video, supuestamente grabado hace un tiempo, en el que se evidencia que ha logrado contrarrestar a la neuropatía periférica que padece, producto del contagio de covid-19.

o

En el audiovisual, Chyno interpreta el reconocido éxito musical ‘Me voy enamorando’ en compañía de varios de sus amigos.

En imágenes se observa al oriundo de La Guaira, Venezuela, junto a varias amistades en lo que parece un Barber Shop (espacio exclusivo para el cuidado estético de los hombres).

o

"A veces hay que devolverle a las personas el hilo que nos une a la vida… siempre es el amor, en cualquiera de sus expresiones"; "Que bendición !!!"; "Gracias a Dios"; "De eso se trata la amistad", “Dios te bendiga, sigue recuperándote”, son algunos de los comentarios recogidos en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

El cantante venezolano, durante el año 2020 presentó molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, a tal punto de no poder caminar.

Puntualmente, el diagnóstico del intérprete de “Mi niña bonita” destaca una encefalitis (inflamación en el cerebro), que terminó generándole trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones.

o

Además, el músico se encuentra luchando ante lo que su propia madre catalogó como “una fuerte adicción a las drogas”.

“No entiendo cómo es que lo hace. No es que lo esté inventando que está consumiendo, son pruebas de gente con las que él está”, indicó el pasado mes de febrero Alicia Pérez, progenitora de Jesús Miranda.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más