NTN24
Telenovelas

Falleció a los 65 años la famosa actriz mexicana de telenovelas Rebecca Jones

Falleció a los 65 años la famosa actriz mexicana de telenovelas Rebecca Jones
Actriz mexicana Rebecca Jones | Foto: EFE
En 2017 Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario y tras ocho terapias de quimioterapias, la artista fue sometida a la extirpación de ovarios.

Este miércoles en horas de la madrugada falleció, a los 65 años, la famosa actriz mexicana Rebecca Jones, conocida por su participación en novelas como ‘Cuna de lobos’, ‘La doña’, ‘Señora Acero’, ‘Cabo’ y ‘¿Quién mató a Sara?’. 

La noticia del fallecimiento de la actriz se dio por medio de la cuenta de su publirrelacionista, Danna Vázquez, quien no contó detalles sobre la causa de la muerte de Jones, pero sí envió sus condolencias a la familia, amigos y fans de la artista. 

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (12 de mayo de 1957 – 22 de marzo de 2023)”, es parte del comunicado. 

En la publicación también se comentó que en todo momento Jones estuvo acompañada de sus seres queridos y que “se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”. 

De igual manera, agradeció el acompañamiento y la preocupación de quienes estuvieron al pendiente del estado de salud de la estrella de ‘Para volver a amar’. 

En noviembre de 2022 se conoció que la actriz mexicana había sido internada debido a una grave deficiencia pulmonar que se derivó de una neumonía. Luego de estar en terapia intensiva su agencia de managers comentó que Rebecca se encontraba estable y mejorando de manera progresiva. 

VEA TAMBIÉN: Rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado tras recibir una paliza en un gimnasio

El pasado 7 de marzo, la actriz que había anunciado su retiro temporal de la actuación, volvió a aparecer en redes sociales, sin embargo, la publicación con la que lo hizo causó gran controversia entre los fans debido a su aspecto físico. 

Jones contestó a todos aquellos que la atacaron por parecer más delgada y señaló que “8 días de terapia intensiva adelgazan a cualquiera, ya los recuperé”, pero que esa era la menor de sus preocupaciones ya que “ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana”. 

Cabe aclarar a finales de 2017 Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario y, tras ocho terapias de quimioterapias, fue sometida a la extirpación de ovarios y de apéndice para poder limpiar toda zona donde estaba localizado el cáncer. 

En 2018 en una entrevista con el medio Quién, Jones contó que luego de la operación y en la quinta quimioterapia quería darse por vencida y se preguntó “¿por qué seguir con eso? Pero el cuerpo es mágico, a mí ya se me olvidó lo mucho que sufrí”. 

Ante la noticia, importantes figuras del entretenimiento mexicano como Angelique Boyer, Consuelo Duval, Ana Brenda Contreras y José Ron enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia y fanáticos de la artista. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más