NTN24
Flash Fashion

Flash Fashion desde Madrid, España en el estreno de la nueva obra de Alfredo Sanzol

Alfredo Sauzolo estrena: Fundamentalmente fantasías para la resistencia, en el contexto de la guerra de Ucrania.

Desde el 24 de febrero, en el Teatro Valle-Inclán en Madrid, España, el centro dramatico nacional presenta la obra: "Fundamentalmente fantasías para la resistencia", una historia escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo español Alfredo Sanzolque llega en el marco del primer añode la guerra entre Rusia y Ucrania. Allí vemos representada la realidad de millones de personas que vivieron en carne propia esta lucha, con un fantástico despliegue escenográfico y de producción que estará disponible por un tiempo limitado. 

TE RECOMENDAMOS: "Cuando la vida duele": una historia de vida donde sobrevivir es la única opción

Para esta obra Blanca Añón, traslada al espectador a la Ucrania de marzo de 2022, donde una autora y directora teatral convierte el local de ensayos de su compañía en un refugio en el que, pese a la invasión rusa, sus seres queridos siguen creando historias. 

En palabras de su director la obra: "tiene una trama muy cómica, pero por otro lado está conectada con todo lo que estamos viviendo en la guerra", además, el trabajo de todos los artistas ucranianos que trabajan en la obra hace que, si bien tiene un tinte cómico, no se convierta en una mofa de lo que está pasando. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más