NTN24
Hollywood

Gwyneth Paltrow enfrenta juicio por una demanda tras un accidente de esquí en 2016

El demandante aseguró que la actriz ganadora de un premio Oscar esquiaba “fuera de control” y le provocó "lesiones graves".

El martes inició el juicio contra la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow tras la demanda por daños y prejuicios que un hombre impuso en su contra.

La estrella de Hollywood compareció ante un tribunal por un accidente en esquí ocurrido en 2016 en las Montañas Rocosas en el estado de Utah, donde Paltrow habría chocado al hombre, identificado como Terry Sanderson, dejándolo inconsciente y sin ayudarlo.

Sanderson aseguró que la actriz ganadora de un premio Oscar esquiaba “fuera de control” y terminó provocándole "una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves".

El abogado del demandante aseguró que, por los daños que enfrenta su cliente podría solicitar una indemnización de hasta 3.3 millones de dólares.

VEA TAMBIÉN → El emotivo festejo de cumpleaños del actor Bruce Willis junto a su familia

En contraste, Steven Owens, defensa de la estrella de cine, aseguró que que Sanderson está "obsesionado" con el caso y que se trata de una "alegación infundada". 

Asimismo, Owens agregó que la actriz no pudo esquiar de manera descontrolada, pues "Gwyneth es una esquiadora conservadora", que "no iba a alta velocidad".

En uno de sus argumentos, el jurista sugirió que Sanderson fue quien chocó a Paltrow, pue está “ciego de un ojo”.

Gwyneth Paltrow ha participado en decenas de películas, sin embargo, ‘Shakespeare enamorado’ fue la que la llevó a lo más alto del séptimo arte con un premio Oscar, un Globo de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Uno de sus últimos papeles fue el de Pepper Potts en la saga de Avengers y Iron Man de Marvel.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más