NTN24
HBO

HBO retrasa el rodaje de 'Euphoria' en medio de los rumores de una supuesta cancelación

Zendaya en un evento de 'Euphoria'-Foto: EFE
Zendaya en un evento de 'Euphoria'-Foto: EFE
Algunos rumores indican que incluso HBO contempló la posibilidad de hacer una película.

En las últimas horas, 'Euphoria' ha sido tendencia en redes por su supuesta cancelación, situación que tomó por sorpresa a los fans de la exitosa serie de HBO.

Ante la situación, a través de un comunicado emitido a Deadline y Variety, la producción anunció que los planes de filmación de la tercera temporada de 'Euphoria' fueron suspendidos temporalmente.

o

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", comentó la cadena de entretenimiento.

"Por lo pronto, estamos permitiendo que nuestro tan solicitado elenco busque otras oportunidades profesionales".

Dos factores habrían llevado a la suspensión de las grabaciones: primero los retrasos que ha enfrentado la temporada por el fallecimiento de Angus Cloud, lo que afectó la creación de los guiones a cargo de su creador Sam Levinson.

Segundo, el elenco alcanzó un estándar de estrellas de cine: Zendaya , Sweeney, Jacob Elordi y el actor recurrente Colman Domingo tienen una gran demanda dentro de la industria.

Lo anterior motivó a HBO a darles vía libre a participar en otras producciones mientras sientan las bases para realizar una nueva temporada que esté a la altura de las expectativas de la audiencia.

Algunos rumores indican que incluso HBO contempló la posibilidad de hacer una película en lugar de una temporada, una idea que no tardó en deshacerse cuando se anunció que los planes son que los nuevos episodios lleguen en algún punto de 2025.

o

Este anuncio se da en medio de la época de austeridad que vive Warner Bros. Discovery que debido a los fracasos taquilleros y el mediano éxito de algunas series han cancelado varios proyectos como medida para evitar pérdidas millonarias.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más