NTN24
Cine

Hija de Paul Walker hace parte del elenco de Rápido y Furioso X y Vin Diesel se despachó en elogios por su actuación

Hija de Paul Walker hace parte del elenco de Rápido y Furioso X y Vin Diesel se despachó en elogios / FOTO: EFE
Hija de Paul Walker hace parte del elenco de Rápido y Furioso X y Vin Diesel se despachó en elogios / FOTO: EFE
Meadow Walker hace un cameo en la última película de ‘Rápido y Furioso’ y el reconocido actor elogió su participación.

La saga de cine ‘Rápido y Furioso’, en la que se cuenta la historia de unos corredores de autos que pasaron de robarse los vehículos a trabajar para las autoridades estadounidenses en misiones especiales, llegó a su décima película que será estrenada este 18 de mayo.

o

La saga cuenta con un elenco de lujo que en cada película agrega diferentes personajes, pero en el que siempre está el equipo de ‘Toretto’, interpretado por Vin Diesel, que tiene a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Paul Walker.

Infortunadamente este último perdió la vida en 2013 tras un accidente de tránsito cuando se estaba grabando la parte 7de la saga, que ha sido la más exitosa en taquilla debido al homenaje que le hicieron, y los directores la tuvieron que terminarla con la ayuda de dobles y de la tecnología, pues había grabado gran parte de la película antes de su muerte.

o

Sin embargo, ‘Brian O’Conner’, como se llamaba el personaje de Walker en Rápido y Furioso, no ha sido olvidado en la franquicia y en las últimas películas lo han recordado de una u otra manera, por ejemplo, el hijo que ‘Toretto’ tuvo en la parte 8 con ‘Elena’, interpretada por Elsa Pataky, se llama ‘Brian’.

Este 18 de mayo se estrena a nivel mundial la décima parte de la saga llamada ‘Rápido y Furioso X’ que contará con la actuación de Jason Momoa como el villano de la trama y tendrá un cameo de Meadow Walker, la hija de Paul Walker.

El día de la premier, el pasado 12 de mayo, Vin Diesel concedió una entrevista a ‘E! News’ en la que se refirió a la participación de la hija de Paul Walker en la película: “Estoy orgulloso del hecho de que ella quiera honrar tan bellamente a su padre. Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera”.

o

También le preguntaron sobre qué cree que sentiría Paul Walker de ver a su hija en la saga de ‘Rapido y Furioso’ y respondió: “Creo que está sonriendo. Creo que está sonriendo por su actuación. Creo que está sonriendo no solo por su actuación, sino por el hecho de que él y yo soñamos en llevar la saga al décimo capítulo, y sentir este amor… Lo mejor es el hecho de que su hija es un cameo”.

Otra gran actriz que habló sobre la aparición de Meadow Walker fue Charlize Theron: “Creo que si fuera yo quien fuera honrada a través de mis hijos representándome, no pensaría en nada mejor. Creo que es un círculo tan completo, es tan hermoso”.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Paul Walker habló sobre su participación en Rápido y Furioso: “Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera parte fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la ‘fast family’. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer (…) Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más