NTN24
Música

J Balvin se toma el Museo de Arte Moderno de Medellín para celebrar su cumpleaños: "gracias por su comprensión"

El cantante colombiano J Balvin. (EFE)
El cantante colombiano J Balvin. (EFE)
El medio El Colombiano informó que, aunque el cantante nació el 7 de mayo, la fecha escogida para festejar un año más de vida fue la de este sábado 13 de mayo.

El medio local El Colombiano dio pistas sobre la forma como el cantante colombiano J Balvin celebra su cumpleaños número 38. Conoció que habrá una fiesta, aunque de no más de unos 150 invitados, en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM)

“El Colombiano conoció que J Balvin alquiló la plazoleta y el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín para celebrar su cumpleaños 38”, informó.

El medio mencionó que, aunque el cantante nació el 7 de mayo, la fecha escogida para festejar un año más de vida fue la de este sábado 13 de mayo. “En consecuencia el público no podrá ingresar a las salas de exposiciones ni al cine del museo”, precisó.

La información de El Colombiano coincide con una publicación en Instagram del Museo en la que confirmó, el viernes, que algunos de sus espacios estarán cerrados.

“Ten presente este dato. Mañana sábado 13 de mayo el museo, Cine MAMM, Tienda MAMM y nuestro parqueadero estarán cerrados al público”, indicó el Museo.

El MAMM también mencionó: “Te esperamos de nuevo el domingo 14 de mayo a partir de las 11 a.m. Gracias por tu comprensión”.

J Balvin celebra su cumpleaños luego de que el actor estadounidense Vin Diesel, conocido por su papel protagónico como Dominc Toretto en la saga de acción de ‘Rápido y Furioso’, revelara que el colombiano hará parte de una nueva edición de la cinta cinematográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram el productor de cine les contó a sus más de 93 millones de seguidores que J Balvin se une a la banda sonora de la décima entrega de la película, que protagoniza junto a Michelle Rodríguez, y que contará con la participación de Charlize Theron y Jason Momoa como antagonistas.

o

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que es la que está en la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, expresó Diesel en un video publicado en su cuenta de Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más