NTN24
Cine

Vin Diesel reveló que el colombiano J Balvin será parte de Rápidos y Furiosos 10

No sería la primera vez que J Balvin participa en una de las entregas de la saga de acción, ya que en 2018 el colombiano hizo parte de ‘Hey ma’, el tema oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’ junto a Camila Cabello y Pitbull.

El actor estadounidense Vin Diesel, conocido por su papel protagónico como Dominc Toretto en la saga de acción de ‘Rápido y Furioso’, reveló recientemente que el cantante colombiano J Balvin hará parte de la cinta cinematográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram el productor de cine les contó a sus más de 93 millones de seguidores que el intérprete de ‘In da Getto’, se une a la banda sonora de la décima entrega de la película que protagoniza junto a Michelle Rodríguez y que contará con la participación de Charlize Theron y Jason Momoa como antagonistas.

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que es que está en la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, expresó Diesel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Balvin participa en el soundtrack de la saga de acción, de hecho, en 2018 para la octava entrega de la película de acción protagonizada por Vin Diesel, el intérprete de ‘Mi gente’ se unió a la artista cubana-estadounidense Camila Cabello y al rapero Pitbull para presentar ‘Hey Ma’, tema oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’.

o

Esta nueva canción marcaría el regreso de J Balvin luego de que el paisa, de 38 años, se tomara un descanso de seis meses tanto de la escena musical como de las redes sociales.

‘Rápidos y Furiosos 10’ llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo y se espera que supere el éxito que sus anteriores entregas ha tenido.

Para la banda sonora de la película la cantante argentina María Becerra también participara con su tema ‘Te cura’, así lo anunció el pasado mes de abril por medio de su cuenta de Twitter, además, la cinta incluso contará con el tema música ‘Won’t Back Down’ de Youngboy NBA, Bailey Zimmerman y Dermot Kennedy.

A parte de Charlize Theron y Jason Mamoa, otras reconocidas estrellas de Hollywood se unieron para participar en la popular saga, entre ellas, la ganadora del Oscar y actriz de Marvel, Brie Larson para darle vida a Tess, una muchacha que hará parte del círculo cercano de Dominc Toretto.

John Cena, Cardi B, Scott Easwood, Sung Kang, Jordana Brewster, Helen Mirren, Michael Rooker y Daniela Melchior, también se sumarán a la décima película de la saga.

Además, para fortuna de los fanáticos de la película los personajes de Lety (Michelle Rodríguez), Roman (Tyrese Gibson) y Tej Cris ‘Ludacris’ Bridges) volverán a escena.

No obstante, se espera que esté no sea el cierre de la saga ya que según una entrevista para el medio Empire Magazine Louis Leterrier, director de ‘Rápidos y Furiosos 10’ señaló que se avecina una guerra.

Además, comentó que “está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más