Jay-Z, esposo de Beyoncé, responde a la demanda en su contra por supuestamente haber agredido sexualmente a una menor junto a Sean 'Diddy' Combs
El reconocido rapero y productor estadounidense Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de presuntamente haber violado a una niña de 13 años junto al polémico Sean ‘Diddy’ Combs.
La demanda presentada este domingo afirma que el intérprete de ‘Drunk in Love’ habría abusado de la menor en un after party de los premios MTV Video Music Awards en septiembre de 2000.
Los documentos señalan que “otro famoso se quedó mirando mientras Combs y Carter se turnaban para agredir a la menor. Muchas otras personas estaban presentes en la fiesta, pero no hicieron nada para impedir la agresión”.
“Carter ha estado con Combs en muchos de los casos descritos. Ambos agresores deben enfrentarse a la justicia”, agrega el escrito.
Jay-Z había sido identificado originalmente en la demanda como "Celebridad A", dice la actualización de la demanda, al acusar a Carter de presentar una contrademanda "frívola".
“Jay-Z respondió a dicha carta no solo presentando una demanda absolutamente frívola, sino también orquestando una conspiración de acoso, hostigamiento e intimidación contra los abogados de la demandante, sus familias, empleados y antiguos asociados en un intento de silenciar a la demandante para que no mencionara a Jay-Z en este documento”, señala el documento.
Además de que el objetivo de Jay-Z era “asustar a la demandante y desacreditar a su abogado. Ese esfuerzo fracasó. De hecho, la demandante decidió presentar esta enmienda como resultado de la conducta atroz perpetrada por Carter”.
La demanda contra Jay-Z fue presentada por Tony Buzbee, un abogado de daños y perjuicios que se ha encargado de presentar al menos 20 demandas por agresión sexual contra el productor Sean ‘Diddy’ Combs,
En una respuesta a la demanda impuesta por Buzbee en su contra, el famoso rapero y esposo de la cantante Beyoncé, publicó un comunicado por medio de su agencia de publicidad en el que explicó que: “Me hizo querer exponerte como el fraude que eres de una manera MUY pública. Así que no, ¡no te daré ni un centavo!”.
Jay-z también afirmó que su corazón y apoyo están con “verdaderas víctimas del mundo”, quienes tienen que ver “cómo la historia de su vida es disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con traje barato”.
“Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos”, puntualizó.