NTN24
Arte

La diseñadora Carmen Belissa fue escogida como invitada en la quinta edición de México en la Piel

México en la Piel, es un evento que reúne moda, cultura y belleza, cuenta con la participación de las reinas de belleza mexicanas más importantes.

Carmen Belissa Martínez fue escogida como la diseñadora internacional invitada a la quinta versión de la pasarela México en la Piel, que se realizará en el estado de Taxco, Guerrero, del país Azteca, del  29 de agosto al 1 de septiembre.

México en la Piel, es un evento que reúne moda, cultura y belleza, cuenta con la participación de las reinas de belleza mexicanas más importantes, junto con algunos de los mejores diseñadores como Daniel Espinosa, Jessica Santilla, Consuelo de Rayo, Yureta y Jasive. El creador del evento es el empresario y productor Tony Berber, quien cuenta con el apoyo de la Ex Miss Universo Lupita Jones. 

TE LO RECOMENDAMOS: Juliana Vergara le apuesta al lujo a través de la sostenibilidad

La trayectoria de Carmen Belissa y su sello personal “Colombia en una sola prenda, junto con el trabajo que la barranquillera viene realizando con los orfebres y artesanos colombianos fueron pieza clave para recibir esta maravillosa invitación, pues Taxco es un pueblo reconocido internacionalmente por sus joyeros y artesanos que trabajan la plata.

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más