NTN24
Barbie

Lanzan al mercado la "Barbie rara" tras el éxito del personaje en la película

"Barbie rara" y su juguete (YouTube_ Warner Bros. - Mattel.com)
"Barbie rara" y su juguete (YouTube_ Warner Bros. - Mattel.com)
La directora Greta Gerwig quiso darle un espacio a aquellas muñecas que sus dueñas deforman y personalizan a su modo.

La compañía de juguetes Mattel lanzó al mercado la figura de la "Barbie rara", el personaje de la película de Barbie que cautivó a los amantes del cine por su emotiva historia.

o

La directora Greta Gerwig quiso darle un espacio a aquellas muñecas que sus dueñas deforman y personalizan a su modo con rayones, mechones de pelo, ropa combinada y raras poses.

Según la marca, que anunció que la "Barbie rara" será una edición exclusiva y limitada, esta "lleva un atuendo inspirado en uno que verás en la película, un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abullonadas, y botas de piel de serpiente verde".

Asimismo, Mattel asegura que la muñeca también tiene "el pelo corto y despeinado y marcas en la cara para emular a una muñeca con la que se ha jugado demasiado".

La muñeca tendrá un costo de 50 dólares estadounidenses y se podrá ordenar por la página de Mattel, desde el 4/8/2023 a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico) hasta el 18/8/2023 a las 11 :59 p.m.

No obstante, las entregas se harían desde el próximo año 2024.

Aunque muchos internautas aseguran que poner a la venta a esta muñeca es un "acierto", otros aseguran que una "Barbie rara" es, exclusivamente, una muñeca normal pero deformada por quien la tenga, por lo que señalan que la "tradición" se rompe.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más