NTN24
Cantante

Los reguetoneros Blessd y Ryan Castro fueron criticados por lanzar dólares en una discoteca

Los cantantes colombianos Blessd y Ryan Castro (EFE)
Los cantantes colombianos Blessd y Ryan Castro (EFE)
El acto recibió críticas de los internautas en las redes sociales dada la forma en la que los colombianos presumen y juegan con el dinero.

Los cantantes colombianos Blessd y Ryan Castro fueron criticados por lanzar y presumir dólares en una discoteca de Miami, Florida, Estados Unidos.

Según se supo, Blessd estuvo en suelo norteamericano ofreciendo una presentación y después departió con varias personalidades como Ryan Castro, Bryant Myers y Ronaldinho para celebrar su cumpleaños número 23.

o

Precisamente, Stiven Mesa Londoño, como se le conoce a Blessed, grabó y compartió un video junto a su paisano Ryan Castro en el que se les vio jugando con varios fajos de billetes en el sitio.

Aunque el audiovisual fue publicado en la cuenta de Instagram del artista durante 24 horas en forma de “story”, usuarios lograron replicar el momento que se viralizó en las redes sociales.

Además, el acto fue criticado por los internautas dada la forma en la que los colombianos presumen el dinero, al punto de catalogar a los artistas como “ostentosos y presumidos”.

“Esto tiene más qué ostentoso, huele mal. Tiene más de fondo”, escribió una usuaria en la red social X, (antes Twitter).

o

Por otra parte, los internautas se percataron de que el fajo de dinero estaba compuesto por billetes de un dólar: “Billetes de 1 $ Anuel tira fajos de 100 y 500... Fui a una disco en Miami donde estaba Anuel tirando money", escribió un usuario en TikTok.

Otros usuarios en la misma plataforma escribieron: “No presumiría tanto y ayudaría a quien lo necesite”, “si fueran míos dejaría las fiestas, el trago e invertiría en mi para mi salud...", “no hicimos a las personas correctas famosos”.

Actualmente Blessd pasa por un buen momento de su carrera artística al publicar su álbum “Sí sabe”, el cual se ha convertido en un éxito gracias a que se posicionó como número uno en el Top Albums Debut Global de la plataforma Spotify.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más