NTN24
Música

La divertida broma entre Maluma y J Balvin con la que anunciaron su nueva colaboración

Los cantantes J Balvin y Maluma (EFE)
Los cantantes J Balvin y Maluma (EFE)
La canción se estrenará el próximo 25 de enero, según reveló Maluma en las plataformas Instagram y TikTok.

En días recientes se conoció que los cantantes colombianos Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, y José Álvaro Osorio, conocido artísticamente como J Balvin, lanzarán una nueva colaboración juntos.

Así lo dio a conocer el “Pretty Boy” a través de una publicación en las redes sociales en donde se vio a ambos cantantes bromeando sobre sus hijos antes de anunciar su nueva producción musical.

o

En uno de los videos compartidos en TikTok se aprecia a los paisas hablando sobre Maluma como futuro padre de Paris y la advertencia que hace Balvin sobre su hija, por lo que éste pide parar la música que se escuchaba mientras dialogaban.

“¿Qué Río se va a robar a París?”, dice a J Balvin que sin dudarlo respondió: “Sí, Río se va a robar seguro, tienes que aguantar con esa presión la vida siempre. Tú sabes, el karma”.

Posteriormente, Maluma le da la razón a su colega y responde: “Sí, yo sé, pero igual pa’ ese momento me voy a poner las gafas negras pa’ que no se vea la nota”.

Con esto, ambos cantantes anunciaron su nueva canción llamada “Gafas Negras”, un tema que se estrenará el próximo 25 de enero, según reveló el artista en las plataformas Instagram y TikTok.

o

Aunque no dieron muchos detalles, Maluma aprovechó el posteo en sus redes sociales para mostrar su habilidad en los deportes acuáticos, pues se le vio surfeando de una manera muy profesional mientras canta apartes de su nueva canción.

Es de mencionar que ambos cantantes, considerados máximos exponentes del reguetón mundial, ya han colaborado en el pasado en canciones como “Qué Pena”, y “X” en donde también participó el puertorriqueño Nicky Jam.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más