NTN24
Juan Gabriel

¿No estaba muerto? Supuesto Juan Gabriel reaparece en medio de la pandemia

¿No estaba muerto? Supuesto Juan Gabriel reaparece en medio de la pandemia
Foto: Cortesía
Un “Juan Gabriel” más calvo, poco obeso, y más viejo agrega que la desaparición también de debió a supuesta presión política en su país

El año 2020 ha sido de grandes acontecimientos y para muchos, una pesadilla. Entre pandemia, amenaza de tercera guerra mundial, ovnis, y avispas asesinas, parece que era poco para ver y ahora apareció un hombre diciendo ser Juan Gabriel y explicando, de manera escueta, el por qué fingió su muerte. 

A través de un video que no tardó en hacerse viral, el supuesto Divo de Juárez dice que no aguantó más las ganas de comunicarse con su público y quiso aprovechar el momento en que los mexicanos, así como la mayor parte del mundo, cumple la cuarentena por la pandemia de COVID-19. 

LEA TAMBIÉN: “Quería ser como ella”: Shaila Dúrcal asegura que Juan Gabriel envidiaba a su madre

 “No me quedó otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, explicó el hombre. 

Un “Juan Gabriel” más calvo, poco obeso, y más viejo agrega que la desaparición también de debió a supuesta presión política en su país. 

“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más (…) Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, agregó. 

Finaliza diciendo que en las próximas semanas dirá toda la verdad al mundo. 

Lo cierto es que detrás del video hay una técnica que utiliza inteligencia artificial para cambiar rostros y crear impresionantes montajes de rostros de personas.

DE INTERÉS: 'Deepfake': la técnica usada para la falsa reaparición de Juan Gabriel 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más