NTN24
Britney Spears

Padre de Britney Spears aseguró que la artista no “estaría viva” sin ayuda de la tutela

Padre de Britney Spears aseguró que la artista no “estaría viva” sin ayuda de la tutela
Britney Spears| Foto archivo: AFP
“Los medios de comunicación no han escuchado la verdad. Han escuchado las acusaciones de Britney”, aseguró el hombre de 70 años.

Un año después de que una jueza en Los Ángeles ordenó el fin de la tutela ejercida por el padre de Britney Spears sobre la artista, James Parnell Spears rompió su silencio y expresó que pese a que se acabó la tutela que mantenía sobre la intérprete de ‘Baby One More Time’ no se arrepiente de ella. 

El padre de la famosa estrella del pop había durado al menos diez años sin aparecer en medios de comunicación dando entrevistas; no obstante, James Spears decidió dar su punto de vista sobre la tutela de Britney con el medio británico Daily Mail. 

Para el padre de Britney, la tutela que el ejerció sobre la cantante fue necesaria y no se arrepiente en absoluto pues esta medida le “salvó” la vida a la ‘princesa del pop’, pero que entiende que “no todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo”. 

“Ha sido un tiempo infernal. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si ella estaría viva. Yo no.”, aseguró el hombre de 70 años. 

VEA TAMBIÉN: Tom Cruise realiza la hazaña más peligrosa jamás rodada en ‘Misión Imposible 7’

Spears señaló que la medida sirvió también para ayudar a que la intérprete de ‘Toxic’ pudiera recuperar a sus hijos. “Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños”, agregó James. 

No obstante, aunque la misma Britney ha reconocido que los años en los que no pudo ver a sus hijos fueron “como estar en prisión”, su padre expresó que no es verdad y que pese a todo hubo algunos “buenos momentos”, como las vacaciones familiares. 

“Podríamos llevar a los niños a Europa. No perdieron el tiempo con su madre. No perdieron el tiempo con su padre. No mucha gente sabía eso. El objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda”, añadió el padre de Britney. 

En su diálogo con Daily Mail, el hombre de 70 años rectificó que la tutela solo ayudó a Britney no solo a mejorar la relación con sus hijos y recuperarlos, sino que también pudo hacer que las finanzas de la estrella del pop pudieran ser reconstruidas. 

LE PUEDE INTERESAR: Falleció Hilda Strauss, ícono de la radio y televisión colombiana

“Ella estaba arruinada (…) Ella no tenía dinero en absoluto. La tutela estableció un recurso del que ella podría recuperarse financieramente. Y, ya sabes, trabajamos, y ella trabajó, y se enderezó económicamente”, comentó James Spears. 

Para Spears, la tutela significó “ayudar a alguien a recuperar su vida y regresar a la sociedad, y poder vivir normalmente. Quiero decir que hice una diferencia. Hubo algunas personas detrás de mí que realmente ayudaron a llevar las cosas a un punto en el que pudimos ayudarla”. 

James Parnell Spears se refirió al movimiento de “#FreeBritney” el cual se volvió tan viral que fue un detonante para la liberación de la artista sobre su tutela.

Spears le afirmó a Daily Mail que todo lo que se ha dicho tanto en redes sociales como en los medios no es cierto y que “los medios de comunicación no han escuchado la verdad. Han escuchado las acusaciones de Britney”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más