NTN24
Nueva York

Pau Mor sorprendeió a sus seguidores con un poderoso "Dejavu"

Pau Mor filmó el video de "Deja Vu" en la ciudad de New York, escenario propuesto para darle vida a la situación de una situación amorosa.

Después de sus sencillos "Adrenalina", "Santa Teresa"y "Cuando Tu Me Miras", Sin dejar de lado el sello que ha logrado como artista, la cantante colombiana Pau Mor sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Deja Vu" junto a Jossman.

Explorando dentro de su versatilidad artística, encontrando otra cara de su proyecto, "Deja Vu", deja al descubierto el amor desde la sensualidad, acompañado de beats misteriosos y una letra cotidiana, para lograr una canción con mucha personalidad y sabor. El single fue compuesto por Pau Mor en compañía de sus amigos y colegas Andrés Restrepo (Rolo), Johan Espinosa (Jowan), Jossman y Jose Gaviria, quien además participó como productor junto a ICON.

TE LO RECOMENDAMOS: La cantante y compositora Leen Beat presenta "Guerrera"

De la mano de Alejandra Hinojosa y bajo la producción ejecutiva de Simón Brand,Pau Mor filmó el video de "Deja Vu" en la ciudad de New York, escenario propuesto para darle vida a la situación de una pareja, donde el deseo y la realidad se juntan para ser los protagonistas de esta historia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más