NTN24
Shakira

Con sombrero vueltiao, Bizarrap destacó las raíces colombianas de Shakira

Bizarrap y Shakira- Fotos: EFE
Bizarrap y Shakira- Fotos: EFE
El productor sorprendió con una fotografía que fue compartida por la cantante barranquillera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana, Shakira, compartió en las últimas horas una fotografía del productor argentino Bizarrap, la cual sorprendió a más de uno de sus seguidores.

En la imagen compartida por la artista barranquillera se observa a Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, luciendo un auténtico sombrero vueltiao, prenda típica de la costa Caribe de Colombia, lugar de nacimiento de Shakira.

La misma cantante compartió la fotografía para sus millones de seguidores y llamó al DJ “Bizaquillero”, una mezcla entre el nombre artístico del argentino y el gentilicio de los nacidos en Barranquilla, su ciudad natal.

o

La barranquillera no desaprovechó la oportunidad para etiquetar a Bizarrap en su publicación.

Y es que la amistad entre el argentino y la colombiana se ha ido reforzando, luego de que compartieran set de grabación con la Music Sessions #53, una de las primeras canciones que Shakira lanzó tras la ruptura de su relación con el exfutbolista catalán, Gerard Piqué.

Al parecer, al compositor nacido en la ciudad argentina de Ramos Mejía, se ha ido contagiando de la cultura colombiana gracias a su amistad con Shakira.

o

Cabe recordar que en días pasados, Bizarrap también destacó la nueva canción de la artista colombiana, “Acróstico”, al comentar la publicación del músico y compositor colombiano Keityn, quien anunció en su cuenta de Instagram “Acróstico ya en la calle”, con una serie de fotografías en las que aparece Shakira.

“Mamita querida”, escribió el productor argentino dando a entender que la canción le pareció muy buena. Como era de esperarse, los seguidores de la barranquillera fueron a llenarlo de amor en los mensajes directos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más