NTN24
Shakira

¿Podían salir Sasha y Milan en el nuevo video de Shakira? Abogada de la artista responde

Shakira, Milan y Sasha - Foto archivo de EFE
Shakira, Milan y Sasha - Foto archivo de EFE
El video de 'Acróstico' generó revuelo en redes sociales por la aparición de los menores y se habla de que supuestamente fueron expuestos públicamente sin el consentimiento del padre.

Con más de 30 millones de reproducciones en YouTube y más 70 millones en Instagram, el video oficial de 'Acróstico', la nueva canción de Shakira, no solo marca tendencia en las diferentes plataformas sociales, sino que sigue conmoviendo a los seguidores de la colombiana en todo el mundo.

o

La aparición en el videoclip de sus hijos, Sasha y Milan, cantando y tocando el piano junto a su madre fue un detalle que cautivó a millones de personas, las cuales no han parado de comentar la pieza musical en las redes sociales.

Sin embargo, estas apariciones también han generado revuelo en las redes sociales debido a que son menores de edad y a que la ruptura de la colombiana con el padre de ellos, el exfutbolista Gerard Piqué, ha sido muy mediática; incluso, se ha dicho que los niños supuestamente aparecieron sin el consentimiento del español.

Al respecto, se pronunció la abogada de la barranquillera Pilar Mañe y dijo que la presencia de los pequeños en el video no generará ningún tipo de conflicto con el padre; además, agregó que la intérprete de 'Hips don't lie' siempre hace las cosas bien.

Por último, aseveró que los menores están preservados en todo momento, aclarando los rumores que se han generado en los que, incluso, se ha mencionado que Piqué podría demandarla por la exposición de los niños.

o

La canción ha sido todo un éxito, como las últimas producciones que ha lanzado la barranquillera en las que le lanza puyas a su expareja Gerard Piqué. En tan solo dos días, ha logrado acomodarse como la tendencia musical número 1 a nivel global en YouTube y ya acumula más de 33 millones de vistas y cerca de 120.000 comentarios.

Debido a su gran éxito, los mensajes por parte de varias personalidades de la farándula a nivel mundial no se han hecho esperar, como la actriz colombiana Carmen Villalobos, la empresaria argentina Antonela Roccuzzo, los modelo Georgina Rodríguez, la cantante Karol G, entre otras.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más