NTN24
Cantante

¿Por qué el reguetonero Arcángel crió a Joe Martin, hijo de su colega Nicky Jam, como si fuera suyo?

Reguetoneros Arcangel y Nicky Jam | Fotos: EFE
Reguetoneros Arcangel y Nicky Jam | Fotos: EFE
Arcángel ha recalcado en algunas ocasiones que tanto él como Nicky tienen una relación muy bonita y comparten el amor y la “paternidad” de Joe Martin.

Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel y Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, tiene muchas cosas en común que tal vez no todos sepas como que ambos son raperos estadounidenses con orígenes dominicanos y que son padres de Joe Martin.

Joe Martin nació en 2005 y es uno de los cuatro hijos biológicos que tiene el intérprete de ‘Travesuras’, no obstante, desde que era muy niño vive con Arcángel, quien lo ve como si fuera su propio hijo.

¿Por qué Arcángel crió al hijo de Nicky Jam desde pequeño?

La historia tiene que ver mucho con que en realidad tanto Nicky como Arcángel terminaron saliendo con la misma mujer.

Joe Martin es fruto de la relación que sostuvo Jam con Janexsy Figueroa, quien tras romper su relación amorosa con el artista de 42 años, se involucró con su actual esposo el intérprete de ‘La Jumpa’.

Cuando la relación que sostenían Janexsy y Nicky terminó, ambos quedaron en buenos términos a tal punto que les permitió a ambos poder compaginar sus deberes como padres de Joe Martin.

o

La relación que tiene Janexsy y Arcángel no han afectado en nada la relación de Nicky con su hijo, lo que si ha hecho es que Joe Martin tenga dos papás que lo aman y lo quieren.

Arcángel ha recalcado en algunas ocasiones que tanto él como Nicky tienen una relación muy bonita y que aparte de tener muchas cosas en común, comparten el amor y la “paternidad” de Joe Martin.

“Él y yo tenemos una relación bastante bonita, ya que aparte de colegas, tenemos algo que es un hijo en común”, comentó el intérprete de ‘Sigues con él’ durante su diálogo con Enrique Santos. Por su parte, Nicky Jam ha señalado que “Aparte de colegas somos compadres”.

Del matrimonio de Arcángel y su actual esposa, nacieron sus otros dos hijos: Angelina y Austin, pese a eso el reguetonero ha asegurado que Joe es otro hijo en su casa y que no hay diferencia respecto a sus tres niños.

“Él hijo de él (Nicky Jam) es otro hijo en mi casa, se criaron los tres por igual, no había diferencia”, comentó durante una entrevista.

En el caso de Nicky, el estadounidense de raíces dominicanas tiene tres hijas: Alyssa, Yarimar y Luciana, pero al igual que Arcángel no ve diferencias entre sus tres niñas y su hijo aunque no se hayan criado juntos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más