NTN24
Shakira

Revelan imágenes de las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía en Abu Dabi

Clara Chía y Gerard Piqué - Foto @3gerardpique
Clara Chía y Gerard Piqué - Foto @3gerardpique
El exfutbolista español y su actual pareja fueron vistos en una playa de Abu Dabi.

El exfutbolista español Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía vuelven a ser tema de conversación luego de que hayan visto sus vacaciones en Abu Dabi.

Antes de que el creador de la Kings League viajara a Miami, Estados Unidos para visitar a sus hijos, el catalán fue visto con su pareja en un lujoso hotel de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

En varias imágenes que rondan las redes sociales, se observa a la pareja en una de las playas, al parecer, celebrando el cumpleaños número 24 de Clara Chía.

En las fotos, se ve a Gerard Piqué con una pantaloneta corta azul, camiseta blanca y unas gafas de sol, y Clara Chía con una salida de baño negra y una rosa en una de sus manos.

o

Según el reconocido podcast de entretenimiento, Las Mamarazzis, la pareja viajó a tierras árabes para festejar el cumpleaños de la catalana, enfatizando que, en dicho destino, el trabajo de los paparazzis es muy restringido.

“Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración, pero no están en España. Los dos están de viaje juntos en Abu Dabi, el cual es un muy buen sitio porque es un sitio muy difícil para los paparazzis”, indicaron.

Cabe destacar que Gerard Piqué ha sido tendencia en los últimos meses tras su divorcio con la barranquillera Shakira.

En los últimos días, el fotógrafo español Jordi Martin relató lo que habría sido una escena de celos por parte del exfutbolista a la cantante colombiana, cuando aún estaban juntos, en marzo de 2017.

o

Los hechos se habrían dado, según el relato, en el marco de la grabación de la canción ‘Clandestino’, interpretada por Shakira en conjunto con su compatriota Maluma.

“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar el 1 de marzo de 2017 durante el rodaje de ‘Clandestino’ entre Shakira y Maluma. ¿Qué ocurrió en dicho rodaje? Empezó sobre las 8:00 de la tarde a las afuera de Barcelona y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 de la madrugada se presentó Piqué sin avisar previamente”, indicó el reportero.

Martin relata que, para la época, muchos eran los rumores sobre una supuesta relación entre Shakira y Maluma. “Gerard Piqué se presentó sin avisar para ver qué es lo que ocurrió entre los dos artistas”.

“Hasta el propio Maluma en sus redes sociales: 'Yo me quería decir”, presentó una colación el fotógrafo en medio de su narración.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más