NTN24
Matthew Perry

Revelan que la causa de la muerte del actor Matthew Perry se debió a los "efectos agudos de Ketamina"

Actor Matthew Perry | Foto: AFP
Actor Matthew Perry | Foto: AFP
El pasado 28 de octubre el reconocido actor, de 54 años, fue hallado muerto en su residencia en Los Ángeles.

El pasado 28 de octubre el mundo del cine y la televisión estuvo de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del actor estadounidense Matthew Perry, reconocido por darle vida a Chandler Bing en la serie ‘Friends’.

Ahora, tres meses de su fallecimiento, se revelaron las causas de la muerte del actor, que fue encontrado sin vida en su residencia en octubre y quien marcó con su papel a toda una generación.

Este viernes, el Departamento Médico Forense del condado de Los Ángeles emitió un informe en el que señalaron que la causa de la muerte de Perry se debió a “efectos agudos de Ketamina”.

El informe emitido por las autoridades concluyó que el intérprete de ‘Friends’ murió de manera “accidental”.

“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)”, mencionó el informe.

o

La ketamina es una droga que es usada comúnmente en casos para poder tratar la depresión, sin embargo, también suele ser usada con fines recreativos.

La autopsia señala que los “altos niveles” de la droga encontrados en la sangre del fallecido actor fueron los principales “efectos letales, serían sobre estimulación cardiovascular y depresión respiratoria”.

El departamento forense acotó que existe la posibilidad de que el actor haya recibido infusiones de ketamina para “tratar la depresión y la ansiedad”.

La investigación del caso reveló que el último tratamiento que recibió la estrella de Hollywood fue “una semana y media antes de su muerte, y la ketamina en su sistema al fallecer no podría ser de esa infusión, debido a que la ketamina permanece de 3 a 4 horas”.

Por otra parte, el informe toxicológico no dio rastro de alcohol, cocaína, heroína, PCP, metanfetamina o fentanilo.

El pasado 28 de octubre el reconocido actor, de 54 años, fue hallado muerto en su residencia en Los Ángeles.

La noticia de su muerte conmocionó al mundo del cine y televisión, así como a sus excompañeros de reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, quienes trabajaron con él en la famosa serie ‘Friends’ de 1994 a 2004.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más