Ryan Reynolds confesó haber tomado valioso objeto del set de ’Deadpool & Wolverine’: “acabo de robarlo de Disney”

El reconocido actor Ryan Reynolds ha hecho unas revelaciones en las que confesó haberse robado un objeto muy valioso del set de ‘Deadpool & Wolverine’.
Reynolds apareció como invitado en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, en donde conversó sobre la tercera, y hasta ahora, entrega de la película.
Allí, el famoso actor reveló que realizó “un gran robo” en el set de rodaje de la película en la que trabajó con Hugh Jackman.
Ryan confesó que se llevó el famoso traje de ‘Welshpool’, una variante del mercenario enmascarado Deadpool, interpretado por el futbolista del Wrexham AFC, Paul Mullin.
Entre risas, la estrella de Hollywood explicó que el traje “está en el Racecourse Ground. El Racecourse Ground es el estadio de fútbol internacional más antiguo del mundo. Y eso es un auténtico robo a gran escala. Acabo de robarlo de Disney”.
Ante la anécdota, Colbert bromeó preguntándole si no tenía abogados, a lo que Reynolds respondió “No, no. No son litigiosos en absoluto”.
Tras las risas de la historia, Ryan aclaró que en realidad Disney estuvo de acuerdo con que se llevara el traje de ‘Welshpool’.
En sus pocas semanas de estreno, el famoso antihéroe de los cómics alcanzó los 395 millones de dólares en Norteamérica y 824 millones de dólares en todo el mundo.