NTN24
Películas

Salen a la luz nuevas fotos de Lady Gaga interpretando a ‘Harley Quinn’

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn - Foto tomada de Twitter: @ladygaganownet
Lady Gaga interpreta a Harley Quinn - Foto tomada de Twitter: @ladygaganownet
La exótica cantante, de 36 años, caracteriza a la novia del Guasón.

La segunda parte de la cinta basada en el villano de Batman, 'Joker: Folie a Deux', tiene a más de un seguidor del universo DC entusiasmado por el éxito que representó en su momento la primera entrega.

Por estos días, la producción del nuevo material cinematográfico trabaja con un reparto de lujo. Sin embargo, las miradas están puestas sobre la también cantante Lady Gaga, quien da vida a la novia del 'Guasón', 'Harley Quinn'.

VEA TAMBIÉN → Estas son las nuevas fotos filtradas de Joaquin Phoenix en el Joker 2

Entre las nuevas imágenes que se han filtrado en las diferentes plataformas digitales, se puede observar a Lady Gaga con los ojos delineados como su pareja (The Joker) y con la boca pintada de rojo, color que acompaña un blazer, y un corset con diseño de rombos en blanco y negro que hace juego con unas medias enteras rotas.

Asimismo, un video publicado en Twitter deja entrever una de las posibles escenas. En el fragmento Harley Quinn camina por las escaleras de lo que parece ser un juzgado, rodeada de policías en medio de una multitud.

VEA TAMBIÉN → Revelan primera imagen de Lady Gaga y Joaquín Phoenix en la secuela del ‘Joker’

Según la producción del largometraje, dirigido por Todd Phillips, “la cinta mantendrá la oscuridad de la primera entrega y estará lista a partir del próximo 4 de octubre de 2024”.

LE PUEDE INTERESAR: ‘Joker 2’ sería un musical con Lady Gaga como Harley Quinn

En 2019, 'The Joker' ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, mientras que el protagonista del audiovisual, Joaquin Phoenix, se llevó el premio a 'Mejor actor' en los Premios Globo de Oro y en los Oscar, respectivamente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más