NTN24
Estados Unidos

Si hace ruido morirá: así es ‘A Quiet Place’

El filme de terror dirigido y protagonizado por John Krasinski llegará a las salas de cine de EE. UU. el próximo 6 de abril.

El próximo 6 de abril llegará a las salas de cine de Estados Unidos ‘A Quiet Place’, un filme de terror dirigido y protagonizado por John Krasinski que narra la vida que debe llevar una familia cuando se ven obligados a estar en completo silencio para no atraer a unas bestias asesinas que amenazan la población mundial.

Su elenco está conformado también por Emily Blunt y los jóvenes actores Millicent Simmonds (quien en la vida real es sordomuda) y Noa Jupe. Con estos dos últimos personajes, nuestro periodista de Nueva York Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar sobre sus roles dentro del largometraje y la experiencia en su filmación.

“Nunca olvidaré la lucha con mi padre en la película, John Krasinski… eso fue un momento bastante intenso y es la comunicación más intensa que he tenido en el set con otro actor y sentí que tuvimos una relación padre e hija y no nos comunicábamos muy bien con el otro, era un momento difícil en la relación y finalmente creamos un lugar donde se igualan y yo veo su perspectiva y él ve la mía”, afirmó Millicent Simmonds para NTN24.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más