NTN24
Sábado, 09 de noviembre de 2024
Sábado, 09 de noviembre de 2024
Entretenimiento

Sinéad O’Connor y su tendencia al suicidio tras la pérdida de su hijo

Sinéad O’Connor, artista irlandesa. Foto: Facebook
Sinéad O’Connor, artista irlandesa. Foto: Facebook
"Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo", resaltó la famosa interprete irlandesa recientemente
Enero de 2022 ha sido un duro año para la artistas irlandesa Sinéad O’Connor, quien el pasado 7 de enero tuvo que asimilar que su hijo de 17 años terminó con su vida y ahora se ha ingresado voluntariamente a un hospital para "no tomar la decisión que tomó su hijo".

LEA TAMBIÉN: Estado mexicano utilizó recursos públicos para espiar a Juan Gabriel durante 20 años

Ha sido la propia interprete quien informó que desde hace una semana se encuentra recluida en un hospital especial para tratar su tendencia suicida y el dolor psicológico tas la muerte de su hijo Shane.

"Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto", escribió.

El joven de 17 años había desaparecido en la localidad de Newbridge, en el condado de Kildare el jueves 6 de enero. Fue visto por última vez el viernes 7 de enero. Finalmente la policía halló su cuerpo sin vida en el área de Bray de Wicklow.

DE INTERÉS: Kylie Jenner desplaza a Messi y entra en el top 3 de cuentas con más seguidores en Instagram

Tras esto, Sinéad compartió sus deseos de acabar con su vida, devastada por la muerte de Shane.

"Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital (...) estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo", agregó.

Shane es fruto de la relación de Sinéad con el cantante Dónal Lunny. Nació el 10 de marzo de 2004. La pareja se separó poco después de que el niño llegara al mundo. O’Connor tiene otros tres hijos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más